El Tarot de las Hadas, o cómo viajar a su peculiar mundo


PESO 635 gr.
ISBN 9788478085743
PÁGINAS 256
ENCUADERNADO
Estuche






Sinopsis:

Imagina que estás en un jardín olvidado del mundo. Mientras la hierba se estremece y te susurra sus secretos, las hermosas flores se mecen delicadamente con la brisa. Un sendero serpenteante te invita a ir más allá y a penetrar en el encantado universo de las hadas, los elfos, las ninfas y los gnomos. El sendero te invita también a descubrir la magia y las infinitas posibilidades que tienes en tu vida. De manera agradable y divertida, con este sorprendente tarot aprenderás a conectarte directamente con el mundo de los espíritus de la naturaleza. El estuche incluye 78 cartas con encantadores diseños de la renombrada pintora Linda Ravenscroft y un precioso libro de la especialista Barbara Moore.


Opinión personal:

Hace algunas semanas os hablé de El Tarot de las Brujas, un mazo con una edición oscura y maravillosa que me envió la editorial Sirio. Pues hoy vengo a hablaros de El Tarot de las Hadas que, a diferencia del anterior, está totalmente lleno de luz. Por supuesto viene en un estuche maravilloso, con el libro escrito por Barbara Moore y el mazo compuesto por 78 cartas diseñadas por la pintora Linda Ravenscroft.


Como veis, es un tarot lleno de color, de magia, de criaturas fantásticas y especiales que responden a muchas preguntas que, aparentemente, solo ellas saben. Una baraja que transporta a un jardín inmenso, verde, lleno de flores de colores. Un libro con el que viajarás al mundo de los gnomos y las hadas, quienes te llevarán de la mano hacia las respuestas que necesitas.

Un libro ideal para, por supuesto, amantes de lo místico, de las otras realidades, de mundos paralelos. Pero también para aquellas personas que aman lo diferente, que adoran probar cosas nuevas, que buscan pasar una tarde distinta, rodeada de velas y respuestas.

Sin duda, una edición fabulosa (a la vista salta) que hará que pases horas y horas mirando las cartas, las diferentes criaturas que en ellas habitan y tocando todas y cada una de las páginas que componen el completo manual escrito por Barbara Moore.

Si os gusta el tema del esoterismo, no os lo podéis perder porque es una absoluta preciosidad.








Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Hola! No es mi estilo de lectura pero la verdad es que se ve entretenido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, sobre todo los dibujos se ven preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo uno pero de otro autor, son todos preciosos, a mí me chiflan los Tarots ☺️

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este libro no lo veo para mí.
    Gracias por la reseña.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Estas cosas me encantan, me compraría todos los que pudiera. Besos

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de cosas no me terminan de llamar, eso sí mi hermana es una fanática así que se lo comentaré.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...