Estrenos de la semana


Título: El Aviso

Título Original: El Aviso

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Daniel Calparsoro

Guión: Jorge Guerricaechevarría

Reparto: Raúl Arévalo, Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna, Sergio Mur, Antonio Dechent, Luis Callejo, Julieta Serrano, Hugo Arbué

Sinopsis: 

Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte pero nadie en su entorno parece creerle. 

Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico.



Título: El viaje de sus vidas

Título Original: The Leisure Seeker

Género: Drama

Nacionalidad: Italia, Francia

Año: 2017

Director: Paolo Virzì

Guión: Stephen Amidon

Reparto: Helen Mirren, Donald Sutherland, Joshua Mikel, Christian McKay, Kirsty Mitchell, Robert Walker Branchaud, Joshua Hoover, Robert Pralgo, David Silverman, Leander Suleiman, Lindsey Moser, Elijah Marcano, Doug Stroup, John Archer Lundgren, Chelle Ramos

Sinopsis: 

Ella y John están huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. John es distraído pero fuerte. Ella es frágil pero inteligente. Su viaje a bordo de una vieja caravana a la que llaman "The Leisure Seeker" les llevará de Boston a Key West. Compartirán momentos de alegría y angustia. recuperarán su amor y su pasión por la vida y les proporcionará revelaciones y sorpresas desde el principio hasta el final.



Título: Pacific Rim: Insurreción

Título Original: Pacific Rim: Uprising

Género: Acción, Ciencia Ficción

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Steven S. DeKnight

Guión: Jon Spaihts

Reparto: Scott Eastwood, John Boyega, Ron Perlman, Max Martini, Adria Arjona, Tian Jing, Levi Meaden, Mackenyu, Cailee Spaeny

Sinopsis: 

Secuela de Pacific Rim. 

El conflicto mundial entre monstruos sobrenaturales y las descomunales máquinas pilotadas por humanos creadas para vencerlos solo era un preludio del ataque a gran escala contra la humanidad de Pacific Rim: Insurrección. 

John Boyega encarna al rebelde Jake Pentecost, en su día un prometedor piloto de Jaeger cuyo padre se convirtió en toda una leyenda dando su vida para asegurar la victoria de los humanos contra los brutales “Kaiju”. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y se ha visto atrapado en el submundo criminal. Pero cuando se desata una amenaza aún más inimaginable cuyo objetivo es doblegar el mundo entero, su hermana Mako Mori (Rinko Kikuchi), líder de una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra, le brindará la última oportunidad de honrar el legado de su padre. En busca de justicia por los caídos, su única esperanza será unir fuerzas en un enfrentamiento global contra las fuerzas de la extinción. 

El excepcional piloto Nate Lambert, rival personal de Jake, y Amara, la jovencísima hacker de Jaeger (Cailee Spaeny), se unen al protagonista como los héroes del Ejército de Defensa Pan-Pacífico. Alzándose para convertirse en la unidad defensiva más poderosa que jamás haya existido sobre la Tierra, pondrán rumbo a una nueva y espectacular aventura.



Título: Paella Today

Título Original: Paella Today!

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: César Sabater

Guión: César Sabater

Reparto: Olga Alamán, Carmen Alcayde, David Amor, Chimo Bayo, Pablo Carbonell, Brays Efe, Lolita Flores, Soledad Giménez, Pau Gregori, Alberto Jo Lee, Emilio Mencheta, Raúl Navarro, Pablo Rivero

Sinopsis: 

Paella Today es una gastrocomedia meditrránea. Un concurso gastronómico es el hilo conductor para contar la historia de un divertido triángulo amoroso entre Pep (Pablo Rivero), Vicent (Pau Gregori) y la recién llegada a la ciudad Lola (Olga Alamán), aderezada con el controlador padre de la protagonista (Emilio Mencheta) y una muy poco usual madre (Lolita). 

A la trama, se le añade un cocinero chino que busca su integración en la ciudad (Alberto Jo Lee), un truista (David Amor), desorientado y ninguneado por el picaro guía turístico Vicent y otros disparatados personajes típicamente mediterráneos y que a su vez ejercen de cronistas de excepción. 

Brays Efe, un joven enganchado a las redes sociales que todo lo crítica y su experimentada madre (Mamen García) mucho más tolerante. Ambos actúan como observadores de toa la historia., añadiendo un punto de vista satírico y provocando una historia de enredo con situaciones hilarantes. 

Una comedia muy divertida y fresca que retrata el carácter más joven y moderno de la sociedad actual en esta deliciosa película de final inesperado.



Título: Peter Rabbit

Título Original: Peter Rabbit

Género: Animación

Nacionalidad: Australia, USA

Año: 2018

Director: Will Gluck

Guión: Will Gluck, Rob Lieber

Reparto: Margot Robbie, Elizabeth Debicki, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, Rose Byrne, James Corden, Tom Greaves, Bernardo Santos, Deborah Rock, Fayssal Bazzi, Ty Hurley, Vauxhall Jermaine, Emma Louise Saunders, Jill Buchanan, Terenia Edwards

Sinopsis: 

En la película, la enemistad de Peter con Thomas McGregor (Domhnall Gleeson) alcanza cotas nunca vistas cuando su lucha por hacerse con el control del codiciado huerto de McGregor y el afecto de la cariñosa amante de los animales que vive al lado (Rose Byrne) llega hasta el Distrito de los Lagos e incluso el propio Londres.



Título: Gringo: Se busca vivo o muerto

Título Original: Gringo

Género: Animación

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Nash Edgerton

Guión: Anthony Tambakis, Matthew Stone

Reparto: Charlize Theron, Amanda Seyfried, Thandie Newton, Joel Edgerton, Paris Jackson, Sharlto Copley, Alan Ruck, Michael Angarano, Harry Treadaway, David Oyelowo, Kenneth Choi, Melonie Diaz, Yul Vazquez

Sinopsis: 

Harold es un ejecutivo de una importante compañía farmacéutica estadounidense que debe viajar a México por trabajo. Allí descubre que su laboratorio colabora con los narcos en la comercialización del Cannabax, una nueva droga sintetizada a partir de la marihuana. Entre sus feroces jefes, los narcos, mercenarios internacionales y la policía persiguiéndole, Harold pasará de ser un ciudadano ejemplar a un desafortunado delincuente.


Nosotros nos quedamos con Pacific Rim, ¿y vosotros?


Chica Sombra

17 comentarios:

  1. "EL aviso" tiene muy buena pinta, además, Raúl Arévalo me parece un actorazo como la copa de un pino.
    La de "Peter Rabbit" me hace gracia porque de pequeño me encantaban los cuentos de Beatrix Potter.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana no me atrae ninguna película especialmente. Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Me llaman El Aviso y sobre todo Pacific Rim 2^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Pude ver el aviso la semana pasada en su preestreno y está bastante bien, a pesar de que el final se me quedó algo cojo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    El Aviso no pinta nada mal.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. La segunda me llama, pero vamos no sé si para verla.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo también me quedo con Pacific Rim 2 :D la primera me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo entradas para El aviso, no me lo pierdo por nada.

    Besukis carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola, no me llama mucho ninguna, la que más Gringo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Esta semana me ahorro la pasta del cine para comida china, que ya va tocando. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! No descarto ver alguna en casa pero al cine no creo que vaya.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. La primera es la que mas me llama.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me quedo con El aviso, me flipan los actores principales, sobre todo Arévalo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. "El aviso" caerá seguro, aunque me hubiera gustado leer antes el libro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. A la primera me apunto de cabeza. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...