Réplicas de Cine en la FreakCon 2018



El pasado domingo día 4, mi bonito Tony Jiménez y yo asistimos a la FreakCon en Málaga, donde lo pasamos como enanos haciendo entrevistas, visitando stands, comiendo como cerdos y, sobre todo, disfrutando de los photocalls de Réplicas de Cine.

Réplicas de Cine es una Asociación Cultural sin ánimo de lucro, ubicada en Málaga y cuya actividad económica va destinada íntegramente a a poder seguir desarrollando su afición por el cine y conseguir los recursos necesarios para la compra o fabricación artesanal de réplicas a escala real. Su asociación (antigua HMS, Hispania Modelling Solutions)  nació en el año 2013 y está formada por un grupo de apasionados por las películas de terror, scifi, fantasía e históricas.



Como veis, nosotros disfrutamos como enanos, metiéndonos en nuestras películas y series favoritas, con la ayuda de los chicos del Staff, súper amables y pacientes, y atenta la divertida mirada de los componentes de Réplicas de Cine, muy simpáticos y divertidos. Pero no solo de photocalls vive el hombre, sino que también ofrecen otros muchos servicios: mecanizados profesionales, fabricación de todo tipo de moldes o casteado profesional.

También hacen cosas personalizadas, por lo que puedes dejar volar tu imaginación todo lo que quieras, al igual que también pudimos volar nosotros:



En Réplicas de Cine también encontrarás un Servicio de Animación dirigido al entretenimiento del público que asiste a grandes eventos, convenciones y fiestas temáticas.

En estos momentos cuentan con una línea propia en constante desarrollo de Displays o Escenas de Cine Interactivas, cuidadas hasta el más mínimo detalle. Su intención es acercar al público en general y sobre todo a la familia, a la magia del cine y hacerles vivir una experiencia que, hasta ahora, estaba al alcance de muy pocos.

Como veis, lo han logrado.



Chica Sombra

9 comentarios:

  1. Hola! Se ven muy chulas! La de ET mola mucho. Gracias por compartirlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Vi las fotos en Insta. Vamos, que lo pasasteis pipa. jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Jo, me encanta, tiene pinta de haberos divertido un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pobrets, con lo poco que os gustan estas cosas...seguro que os aburristeis mucho 😉💋

    ResponderEliminar
  5. Sentí tanta envidia (sana) cuando os vi en redes sociales, definitivamente tengo que ir a ver algo de esto algún día, esperemos que no tarde en hacerme rica jejejeje

    Se os ve genial pareja, eso se hace disfrutar a tope =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo mola! Me encantan estas réplicas y photocall *__* además están curradísimos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta las fotos y veros disfrutar tanto a los dos. Besos

    ResponderEliminar
  8. hola! recién los veo, genioooossssss! saludosbuhos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...