Presentación de `Al final del bosque´ en Ubik Café (Valencia)



El pasado sábado 7 de Abril, mi bonito Tony Jiménez y yo pusimos rumbo a Valencia para presentar "Al final del bosque", su última novela. La cita fue en Ubik Café, un sitio espectacular lleno de buena comida y de libros, que es parada obligatoria si visitáis la ciudad. Yo estaba muy nerviosa, pues no me acostumbro a hacer de presentadora, y menos si siento tanta admiración por el autor que tengo al lado, teniendo en cuenta que lo amo con toda mi alma, que es mi mitad, y que tiene un talento enorme. De todas maneras, el lugar se llenó de lectores y amigos, por lo que todo resultó más fácil.

Como ya sabéis, estuve casi dos años viviendo en Valencia, por lo que tenía muchas ganas de volver y reencontrarme con personitas a las que quiero mucho. Por supuesto no podía faltar mi mejor amiga, mi hermana, mi todo, la ilustradora María Pizarro y su futuro bebé. Dejando a un lado que ninguna de las dos podíamos dejar de llorar, cuando lo logramos nos divertimos mucho. También acudieron mis buenas amigas María Gardey y Pilar, ambas bloggers, a las que tenía muchas ganas de volver a abrazar. Dar las gracias también a Aitor Bertomeu, Marian Seguí, César, Laura Blasco, Xusa Blasco, su jovencísima y divertida mamá, Mike Sniperson, Diego Capalvo y Juan Carlos Cervera. Todos ellos lectores y, sobre todo, amigos, que no quisieron perderse el evento.


Quiero hacer mención especial a Ángel de Dios, editor de Dilatando Mentes, y a la pequeña Estela, que nos estuvieron arropando en todo momento con su dedicación, su cariño y su presencia. También a Maite y a la chiquitina Carla que, aunque tuvieron que quedarse en Alicante, nos abrieron los brazos y las puertas de su casa. Muchísimas gracias a los cuatro por TODO. 

Durante la presentación, hablamos de bosques, de monstruos, de miedos, de presentes y futuros proyectos. Hablamos, sobre todo, de literatura de la buena, de la que crea Tony, de la que contagia a todos sus lectores.

Finalizada la ronda de preguntas, que contó con una gran participación, nos fuimos a ponernos como cerdos comiendo hamburguesas, donde se unieron también Joaquín y Miguel, y siguieron las risas, las charlas, la complicidad y la amistad de la buena, de la que no se resiente ni con un montón de kilómetros de por medio. Un día maravilloso, sin duda.



Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por la presentación, me alegro que todo saliera bien.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito debe de ser lo de presentar el trabajo de la persona amada, me alegro mucho por los dos. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a los dos! esa parejita guapa ¡Oeeee! jejeje.

    Me alegro mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los dos! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Qué bien!!!
    Mucha suerte a tu chico.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que fuera un gran día, espero que tu chico tenga mucha suerte con esta nueva publicación!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Bonita pareja! Se os ve genial en las fotos y que bonito lo de volver al lugar donde tantas amistades dejaste, espero que esté yendo genial Al final del bosque, tiene pintazaaaaaa

    Besos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...