Estrenos de la semana



Título: Deadpool 2

Título Original: Deadpool 2

Género: Acción, Ciencia Ficción, Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: David Leitch

Guión: Drew Goddard

Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Josh Brolin, Brianna Hildebrand, TJ Miller, Eddie Marsan, Jack Kesy, Zazie Beetz, Karan Soni, Leslie Uggams, Stefan Kapicic, Julian Dennison, Andréa Vawda, Tanis Dolman, Shioli Kutsuna

Sinopsis: 

Secuela de Deadpool. 

¡Vuelve el mercenario bocazas de Marvel! Más grande, mejor y (ocasionalmente) más despelotado que nunca. Cuando un súper soldado aparece para cumplir una misión homicida, Deadpool se ve obligado a reflexionar sobre la amistad, la familia y qué significa realmente ser un héroe, todo esto mientras reparte estopa a diestro y siniestro. Porque, a veces, para hacer lo correcto, tienes que pelear sucio.



Título: Borg vs McEnroe

Título Original: Borg/McEnroe

Género: Drama

Nacionalidad: Suecia, Drinamarca

Año: 2017

Director: Janus Metz

Guión: Ronnie Sandahl

Reparto: Shia LaBeouf, Stellan Skarsgård, Sverrir Gudnason, David Bamber, Tuva Novotny, Robert Emms, Jane Perry, Colin Stinton, Claes Ljungmark, Björn Granath, Janis Ahern, Demetri Goritsas, Marc Cram, Dag Malmberg, Ronnie Sandahl

Sinopsis: 

Wimbledon, 1980. El verano más lluvioso en décadas. El mundo entero espera a ver al jugador de tenis número uno mundial, Björn Borg, que quiere obtener su quinto título de Wimbledon. Pero pocos saben del drama entre bastidores: con solo 24 años, Borg está cerca del final - desanimado, desgastado y devorado por la ansiedad. Mientras tanto, el ambicioso John McEnroe, de 20 años, ha decidido ocupar el sitio del que había sido su héroe en el trono de Wimbledon.



Título: Sansón

Título Original: Samson

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Bruce Macdonald, Gabriel Sabloff

Guión: Jason Baumgardner, Galen Gilbert

Reparto: Jackson Rathbone, Billy Zane, Taylor James, Rutger Hauer, Caitlin Leahy, Lindsay Wagner, Frances Sholto-Douglas, Greg Kriek, Ares Afonso

Sinopsis: 

Elegido. Traicionado. Redimido. SANSÓN se basa en la poderosa epopeya bíblica de un hombre elegido por Dios para liberar a Israel. Su fuerza sobrenatural y sus audaces decisiones lo enfrentaron enseguida contra el fiero imperio filisteo. Un viaje de pasión, traición y redención, que nos recuerda que los fracasos no determinan nuestro futuro.



Título: Las estrellas de cine no mueren en Liverpool

Título Original: Film Stars Don't Die in Liverpool

Género: Drama, biopic

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2017

Director: Paul McGuigan

Guión: Matt Greenhalgh

Reparto: Jamie Bell, Julie Walters, Annette Bening, Vanessa Redgrave, Leanne Best, Stephen Graham, Frances Barber, Kenneth Cranham, Tom Brittney, Suzanne Bertish, Lasco Atkins, Bentley Kalu, Ben Cura, Adam Lazarus, Gino Picciano

Sinopsis: 

El 29 de septiembre de 1981 el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la ganadora del Oscar Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Mientras ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años y también lo que les separó.



Título: El Taller De Escritura

Título Original: L'atelier

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 2017

Director: Laurent Cantet

Guión: Robin Campillo, Laurent Cantet

Reparto: Marina Foïs, Matthieu Lucci, Florian Beaujean, Mamadou Doumbia, Mélissa Guilbert, Warda Rammach, Julien Souve, Issam Talbi, Olivier Thouret, Charlie Barde, Marie Tarabella, Youcef Agal, Marianne Esposito, Thibaut Hernandez, Axel Caillet

Sinopsis: 

La Ciotat, Francia. Antoine ha aceptado formar parte de un taller de escritura donde unos jóvenes, como parte de un programa de integración social, deben escribir una novela con la ayuda de Olivia, una conocida escritora. A raíz del trabajo en el taller, resurge el pasado obrero de la ciudad y el cierre del astillero hace 25 años, pero nada de esto interesa a Antoine. Volcado en preocupaciones más actuales, se opone al grupo y a Olivia con una violencia que alarma y seduce a la novelista.


Nosotros nos quedamos, cómo no, con Deadpool 2. ¿Y vosotros?


Chica Sombra

20 comentarios:

  1. Esta semana sí que sí, iré a ver Deadpool 2 y a echarme unas risas. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esta semana veré Deadpool 2
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Soy muy fan de Deadpool, así que lo tengo claro. La primera me encantó, porque no es la típica película de superhéroes, y me reí un montón con el personaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama ninguna especialmente, de Deadpool vi la primera y no me entusiasmó.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta semana no me atrae ninguna, pero de todas formas ya había quedado para ver un maratón de Austen y me apetece muchísimo, aunque las tengo en DVD y las veo cuando quiero, entre amigas se disfruta más, y claro, unas copitas y unas pizzas caen fijo, jejejejejeje.


    Besitos tesorete.

    ResponderEliminar
  6. Deadpool 2! Qué despistada estoy que no sabía que ya se estranaba, jeje.
    Definitivamente me quedo con esta

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ver Deadpool!!! Me meo de risa con ese personaje. Me parece genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Esta semana no veré ninguna, no me llaman demasiado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta El taller de escritura. A ver si veo algunas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo hoy voy a ver Los Vengadores pero de estas no creo que vea ninguna en el cine.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de ver Deadpool!!!!! Y Sansón

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me llama la penúltima. Veremos si me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Dentro de, quizá las dos últimas sí las vería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! de esta cartelera no me llama ninguna la atención. Esperaré a Solo o a Jurassic World para volver al cine. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Esta semana ha sido Deadpool 2, y oye, no ha estado nada mal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti estoy un poco al día de los estrenos jeje Deadpool tengo que verlas, aún no he visto ninguna pero les tengo ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Justo vi este viernes Deadpool 2! Recomendada, sigue igual de gamberra que la primera, y con más personajes y actores que ni de lejos te esperarías.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...