Estrenos de la semana


Título: No dormirás

Título Original: No dormirás

Género: Terror, Thriller

Nacionalidad: Argentina, España, Uruguay

Año: 2018

Director: Gustavo Hernández

Guión: Juma Fodde

Reparto: Eva De Dominici, Natalia de Molina, Juan Manuel Guilera, Susana Hornos, Miguel Angel Maciel, Germán Palacios, Joche Rubio, Belén Rueda, Eugenia Tobal, María Zabay

Sinopsis: 

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. 

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.



Título: Las Maravillas del Mar

Título Original: Wonders of the Sea 3D

Género: Documental

Nacionalidad: Reino Unido, Francia

Año: 2017

Director: Jean-Michel Cousteau, Jean-Jacques Mantello

Guión: David Chocron, Francois Mantello

Reparto: Arnold Schwarzenegger, Celine Cousteau, Fabien Cousteau, Jean-Michel Cousteau

Sinopsis: 

Filmada en 3D a lo largo de tres años en localizaciones que van de las islas Fiyi a las Bahamas, Las Maravillas del Mar nos sumerge en un viaje apasionante bajo el agua de los océanos que cubren el 71 por ciento de la superficie de nuestro planeta.



Título: 10x10

Título Original: 10x10

Género: Thriller

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2018

Director: Suzi Ewing

Guión: Noel Clarke, Suzi Ewing

Reparto: Luke Evans, Kelly Reilly, Noel Clarke, Jason Maza, Olivia Chenery, Jill Winternitz, Benjamin Hoetjes, Ruby Bustamante, Stacy Hall, Jackson Kai, Skye Lucia Degruttola, Hilary Agostini, Keila J. Brown, Miles Webb, Kevin Matadeen

Sinopsis: 

Lewis (Luke Evans ) es un hombre aparentemente normal que en realidad esconde una terrible obsesión: busca vengarse de Cathy. Después de secuestrarla a plena luz del día, la encierra en una celda insonorizada y de pequeño tamaño, concretamente de 10x10, donde pretende descubrir el oscuro secreto de su pasado. Pero Cathy, protagonizada por Kelly Reilly, no tiene intención de entregarse tan fácilmente y resulta ser tan resuelta como su secuestrador.



Título: ¡Qué guapa soy!

Título Original: I Feel Pretty

Género: Comedia

Nacionalidad: China, USA

Año: 2018

Director: Abby Kohn, Marc Silverstein

Guión: Abby Kohn, Marc Silverstein

Reparto: Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Amy Schumer, Busy Philipps, Tom Hopper, Naomi Campbell, Lauren Hutton, Rory Scovel, Aidy Bryant, Jacqueline Honulik, Adrian Martinez, Sarah Elizabeth Mitchell, Kevin Kane, Kayla Caulfield, Sarah Fischer

Sinopsis: 

Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?



Título: Colmillo blanco

Título Original: Croc-Blanc

Género: Animación

Nacionalidad: Francia

Año: 2018

Director: Alexandre Espigares

Guión: Serge Frydman

Reparto: Rashida Jones, Nick Offerman, Paul Giamatti, Flula Borg, Virginie Efira, Dominique Pinon, Stephen Kramer Glickman, Eddie Spears, Raphaël Personnaz, Raquel Antonia, David Boat, Daniel Hagen, Jason Grasl, Ginnie Watson, Tom Morton

Sinopsis: 

En la majestuosa y salvaje extensión del territorio del Yukón, en el noroeste canadiense, bajo los atentos cuidados de su madre, un cachorro de perro lobo pasa sus primeros meses de vida sin contacto alguno con el ser humano. No hace mucho tiempo, su madre vivía con una familia de cazadores indígenas y formaba parte de una manada de perros tiradores de trineo, pero tras un incidente se perdió y no volvió a verlos. Tras superar el invierno, logran reencontrarse con la manada y con la familia de cazadores. Su jefe, Castor Gris, se llena de alegría al volver a ver a Kiche, y reconoce el gran potencial que tiene el cachorro al que decide llamar Colmillo Blanco. 

El espíritu de supervivencia forjado durante su infancia salvaje, hace que sea un perro incomparable a los demás y Colmillo Blanco no tarda en convertirse en el mejor tirador de trineo. Pero la bravura y fuerza excepcionales de Colmillo Blanco atraen la atención de Beauty Smith, un hombre corrupto y violento que obtiene grandes sumas de dinero organizando crueles peleas de perros clandestinas, y que no se detendrá ante nada hasta lograr adueñarse del animal. Bajo el cruel dominio de Smith, que le obliga a pelear contra otros perros, Colmillo Blanco sacará su lado más salvaje hasta convertirse en un luchador feroz e implacable. 

¿Podrá Colmillo Blanco recobrar la confianza en el ser humano? ¿Volverá algún día a correr libre y feliz por los maravillosos paisajes de la tierra que le vio nacer?



Título: Western

Título Original: Western

Género: Drama

Nacionalidad: Alemania

Año: 2017

Director: Valeska Grisebach

Guión: Valeska Grisebach

Reparto: Meinhard Neumann, Reinhardt Wetrek, Syuleyman Alilov Letifov, Veneta Frangova, Vyara Borisova

Sinopsis: 

Un grupo de obreros alemanes empieza a trabajar en un lugar remoto en la campiña búlgara. La tierra lejana despierta el sentido aventurero de los hombres, pero también tienen que enfrentarse a sus propios pre- juicios y desconfianzas debido a las barreras lingüísticas y culturales. Al poco tiempo, empezarán a competir por el reconocimiento y los favores de los aldeanos.


Ya hemos visto y reseñado Las maravillas del mar, así que nos quedamos con No dormirás y 10x10. ¿Y vosotros?


Chica Sombra

16 comentarios:

  1. Hola!
    Pues esta semana no me quedo con ninguna jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Esta semana me ahorro el dinero del cine y lo gasto en una cenita porque no hay ninguna peli que me atraiga. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Parece que esta semana es muy normalita en cuanto a estrenos. No hay ninguna película que esté deseando ver, aunque "10x10" tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que no me llama la atención ninguna de estas películas, al menos no por sus descripciones, veremos si leyendo más de ellas me animo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. 10 x 10 tiene buena pinta pero esperaré opiniones. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me llama el thriller, 10x10, pero no se si la veré.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo como vosotros, me llaman esas dos y el docu ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Este finde aun tengo pendiente la de Jurasic World de la semana pasada, pero recomiendo mucho !Que guapa soy! que la vi hace unas semanas y es muy buena :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me quedo con 10x10 y tengo curiosidad por Las maravilla del mar.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  10. Esta semana también estrenan "Los cincuenta son los nuevos treinta" que vi ayer en preestreno y que te recomiendo. Una comedia francesa que está muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esta semana no llama ninguna lo suficiente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Vería la de amy schumer xq esta chica me hace mucha gracia

    ResponderEliminar
  13. ¿Te puedes que creer que no puedo con Colmillo blanco? No creo que la vea XD
    Eso sí, la de 10x10 suena muy bien.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Esta vez no me atrae ninguno en espwcesp. Besos

    ResponderEliminar
  15. Por lo que veo no hay ninguna que me llame.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...