Entrevista a Stephanie Gil: `Me encanta dedicarme a esto´




Stephanie Gil es una de las protagonistas de El mejor verano de vida, la nueva película de Dani de la Orden, que aspira a ser la comedia del verano. Stephanie, con tan solo doce años, ya ha trabajado en varios proyectos como en El ministerio del tiempo y va a aparecer en Terminator 6. Nos encontramos con una actriz con un gran futuro por delante, y os aseguro que cuando hablas con ella, parece una persona mucho más madura respecto a la edad que tiene. Sin duda, estamos ante una actriz que dará mucho que hablar dentro del universo cinematográfico español e internacional en un futuro inminente.

Hola, Stephanie. Lo primero de todo, enhorabuena por tu magnífico papel en este film, para la cortita edad que tienes, has trabajado en un montón de proyectos. ¿Te gustaría trabajar como actriz en el futuro?

Pues sí, la verdad es que quiero llegar a ser actriz, porque me encanta dedicarme a esto. Disfruto mucho con ello, como con el rodaje de esta película, donde pasamos momentos muy divertidos como, por ejemplo, el momento en el que tuvimos que rodar dentro de un yate.

Me he enterado que estuvisteis rodando en invierno. ¿Cómo fue toda esa experiencia? 

La verdad es que fue muy divertida y me encantó rodarla en este periodo, siempre nos estuvieron atendiendo muy bien y nos daban batas y ropas al finalizar cada escena. 

¿Con qué actor te lo pasaste mejor en el rodaje?

Con todos, la verdad.



Has estado rodando en Estados Unidos. ¿Te gustaría trabajar allí en un futuro? 

Sí, me encantaría.

Estás también en otro proyecto este año, concretamente en la película Sordo. Me gustaría que me hablaras de ese papel.

Soy la hija de Marián Álvarez y me lo pasé genial en el  rodaje, fue una gran experiencia trabajar junto a Hugo Silva, Imanol Arias o Asier Etxeandía.

Ya por último, soy muy fan de El ministerio del tiempo y me gustó verte como la joven Amelia en la serie. ¿Cómo fue esa experiencia?

Pues me lo pasé genial, Aura Garrido era muy maja y me ayudó mucho durante el rodaje. La verdad es que fue una gran experiencia porque yo también soy muy fan de la serie. 



Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Que simpática, una futura gran actriz seguro.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muy buena entrevista <3 se ve que es super simpática la actriz y muy buena onda, seguro que va a tener más papeles en su futuro actoral. En cuanto a la película leí por otro blog de que se trataba y se ve que va a ser muy buena, hay que ir a verla :D

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  3. No he visto El ministerio de tiempo, así que la chica no me sonaba de nada. Me encantaría ponerme con esa serie, por cierto.
    A ver si tiene suerte y después del petardazo ahora a la gran pantalla, consigue en un futuro dedicarse a esto y vivir de ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué entrevistas más guay. No he visto la peli todavía pero espero verla pronto. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...