¿Te atreves a visitar el `4º Piso sin ascensor´? ¡Sus protagonistas te animan!




En Microteatro Madrid vais a poder disfrutar de esta divertida obra, pero antes, sus protagonistas han visitado la redacción de Chica Sombra para explicaros con sus propias palabras de qué va esta obra y por qué os va a encantar. ¡Bienvenido, Edu! ¡Bienvenida, Stéphanie!

Edu Rejón:

"Cuarto piso sin ascensor está siendo una mudanza... Una mudanza muy especial para Hugo y Violeta. 

Y para Stéphanie y para mí, pues también una aventura muy especial. Es la primera vez que trabajamos juntos, aunque ya nos teníamos ganas, y para mí personalmente, es mi primera experiencia como actor y director a la vez, de un texto que no fuese mío, y es un reto maravilloso. El texto es de una autora que no conocía personalmente, Irene Herranz, que en primer lugar me lo ofreció como actor, pero que luego, por cuestiones logísticas (ella vive en Barcelona) prefiere cederme el texto para que sea yo mismo quien lo dirija y monte el equipo. Y la verdad que le estoy muy agradecido por la oportunidad y la confianza. Para un autor, cada texto es como un hijito y cuesta mucho dejarlo a un desconocido. 

Así que ahora estamos representando ese "4º piso sin ascensor", en el que hacemos un propuesta un poco loca y que a la gente le suele sorprender y divertir mucho, muy poco convencional, en Microteatro por Dinero, cada Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado en sesión golfa (pases a partir de las 23.10) y del que tampoco os queremos contar mucho más porque teniendo en cuenta que la obra dura unos 15 minutos, ¡como os contemos mucho os dejamos sin sorpresa!".




Stéphanie Magnin:

"4º piso sin ascensor es una historia sobre una mudanza un poco atípica. Para mí partimos de la base de una pareja muy estrambótica, tanto el personaje de Edu como el mío son muy especiales.
Es de esas parejas que están discutiendo todo el día, pero que luego no saben vivir el uno sin el otro.

Para mí, está siendo una obra muy gratificante y divertida. Edu y yo la disfrutamos mucho, nos sorprendemos en escena y arriesgamos. 
Cada vez que terminamos no puedo evitar reírme, es un subidón de energía total.
Creo que Edu y yo hemos compenetrado muy bien desde el principio, Edu ha tenido mucha visión y pese a la dificultad de actuar y dirigir, creo que la ha ido llevando por un camino muy gamberro que le va muy bien a la historia.

A Irene, la escritora, no la he conocido aún, pero nos está apoyando desde Barcelona, y tenemos muchas ganas de que venga a ver el resultado.
Para terminar, lo único que puedo decir es:

Las mudanzas nunca son fáciles, así que imagínate una en 15m2 con 19 personas entre los trastos... un caos total...".

¿A que pinta genial? ¡Pues no dudéis en ir a verla a Microteatro Madrid¡ Podéis disfrutarla  cada Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado en sesión golfa (pases a partir de las 23.10). Más información en:



Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Pues no pinta mal, no. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Ay, dios, cada vez que veo este tipo de entradas en tu blog me entra un hype que ni te imaginas jajaja. Suena súper interesante, que genial. Ojalá viviera en Madrid y pudiera asistir, jo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tiene buena pinta, gracias por la entrada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Venga vamos a subir, así hacemos culete 😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Pinta genial, aunque me queda un poquito lejos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues parece divertida, lástima que sea en Madrid.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Suena fenómenal pero me piña un poco lejos, disfruta de los pases. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...