Estrenos de la semana


Título: Ánimas

Título Original: Ánimas

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Laura Alvea, Jose F. Ortuño

Guión: Laura Alvea, Jose F. Ortuño

Reparto: Ángela Molina, Luis Bermejo, Chacha Huang, Iván Pellicer, Clare Durant, Liz Lobato

Sinopsis: 

Álex es una chica segura de sí misma, con una fuerte personalidad y gran tenacidad. Está muy unida a su mejor amigo Abraham, a quien brinda constante ayuda y apoyo, ya que Abraham es un chico tímido, retraído e inseguro, principalmente debido a la compleja relación con sus padres. 

Pero todo cambia cuando Daniel, el padre de Abraham, muere en un extraño accidente, cuya causa no está clara. A partir de este momento, Álex caerá en un viaje alucinatorio que la llevará a un descenso al infierno, donde la línea entre la realidad y la pesadilla se volverá borrosa hasta el punto en el que Álex comenzará a cuestionar los fundamentos de su propia existencia.



Título: Ha nacido una estrella

Título Original: A Star Is Born

Género: Drama Musical

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Bradley Cooper

Guión: Eric Roth

Reparto: Bradley Cooper, Sam Elliott, Lady Gaga, Dave Chappelle, Greg Grunberg, Michael Harney, Andrew Dice Clay, Rafi Gavron, Rebecca Field, Anthony Ramos, Lukas Nelson, Michael D. Roberts, Gabe Fazio, Carlo Sciortino, Joseph Kelly

Sinopsis: 

Remake de Ha nacido una estrella. 

En esta nueva versión de la trágica historia de amor, Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico veterano, quien descubre, y se enamora de, Ally (Gaga), una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante…hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.



Título: Ola De Crimenes

Título Original: Ola De Crimenes

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Gracia Querejeta

Guión: Luis Marías

Reparto: Maribel Verdú, Luis Tosar, Paula Echevarría, Juana Acosta, Raúl Arévalo, Antonio Resines, Asier Rikarte, Montse Pla, Raúl Peña, Miguel Bernardeau, Paqui Horcajo, Jon Bermúdez

Sinopsis: 

El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica OLA DE CRÍMENES en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raúl Peña) encargados del caso…



Título: Venom

Título Original: Venom

Género: Ciencia Ficción, Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Ruben Fleischer

Guión: Scott Rosenberg

Reparto: Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Jenny Slate, Marcella Bragio, Riz Ahmed, Ron Cephas Jones, Melora Walters, Michelle Lee, Reid Scott, Sope Aluko, Sam Medina, Scott Haze, Donald K. Overstreet, Mac Brandt

Sinopsis: Spin-Off de Spider-Man. 

Uno de los personajes más complejos y populares de Marvel asume el protagonismo cuando Eddie Brock (Tom Hardy) se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom. Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más... ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?



Título: Aprendiendo a vivir

Título Original: Scaffolding

Género: Drama

Nacionalidad: Israel

Año: 2017

Director: Matan Yair

Guión: Matan Yair

Reparto: Asher Lax, Ami Smolartchik, Yaacov Cohen, Keren Berger, Naama Manor

Sinopsis: 

Asher es un joven de 17 años que vive en la ciudad de. Impulsivo y con un gran temperamento está atravesando una difícil etapa en el instituto. Mientras que su padre Milo le insta a trabajar en el negocio familiar de andamiaje, su profesor de literatura Rami quiere que se centre en sus estudios para conseguir un futuro mejor. Dividido entre lo que quiere y lo que debe hacer, una repentina tragedia le hará decantarse por uno de los caminos y poner a prueba su madurez.



Título: Christopher Robin

Título Original: Christopher Robin

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Marc Forster

Guión: Alex Ross Perry, Allison Schroeder

Reparto: Hayley Atwell, Jim Cummings, Ewan McGregor, Chris O'Dowd, Toby Jones, Brad Garrett, Peter Capaldi, Sophie Okonedo, Mark Gatiss, Nick Mohammed, Roger Ashton-Griffiths, Adrian Scarborough, Oliver Ford Davies, Paul Chahidi, Gintare Beinoraviciute

Sinopsis: 

En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.


Esta misma tarde publicamos la reseña de Ánimas, y también tenéis ya la de Aprendiendo a vivir. De las otras, veremos Venom y Ha nacido una estrella. ¿Y vosotros?


Chica Sombra

15 comentarios:

  1. Quiero conocer la faceta de actriz de Lady Gaga, comprobar que es tan buena como dice la crítica. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. No me llama especialmente ninguna. A ver si no se me olvida y me paso a ver la reseña de "Ánimas" ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No sé si veré alguna este fin de semana, pero "Ha nacido una estrella" y "Venom" me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta semana no me animo con ninguna.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la que voy a ver sí o sí es "Venom". "Ha nacido una estrella" también me llama mucho la atención.

    "Ánimas" me ha parecido interesante, pero también creo que puede ser algo paranoia xD esperaré a leer vuestra opinión para hacerme un criterio.

    ResponderEliminar
  6. Quizás "Ola de crímenes", pero no lo sé. Puede ser muy buena o muy mala!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ha nacido una estrella quiero verla. A ver si puede ser este finde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Venom tiene pintaza y siento curiosidad pero quién sabe si podré ir a verla o si tan siquiera la pondrán en este cine.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Nosotras tenemos curiosidad por Venom =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me llama la última y también Ha nacido una estrella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ha Nacido una Estrella la quiero ver pero no se si será esta semana.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Quiero ver la de Venom y la de Ánimas no la conocía pero si que intriga demasiado. Besos

    ResponderEliminar
  13. La de Ola de crímenes puede estar bien

    ResponderEliminar
  14. Esta semana no me van mucho las pelis que plantean. Besos

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente, y aunque no parezca propio de mí, la que más me llama es la de Christopher Robin.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...