Presentación online: Corona de laurel


Las novelas:



Los elegidos:

Abigail nunca ha estado cómoda con su magia. Su abuela le ha dicho que no es una hechicera cualquiera y que su destino le depara algo importante. Pero ella no se ve como un ser especial e intenta pasar desapercibida. Hasta que conoce a Alexander y su vida cambia radicalmente. Ella es la clave de una antigua profecía y, por si fuera poco, proviene de otra realidad bien distinta a la que conoce. Ahora, debe descubrir la verdad y prepararse para derrotar al malvado rey Indivar en muy poco tiempo. ¿Lo conseguirá?

El origen:

Tras su enfrentamiento con Indivar, Abigail y Alexander son conducidos a un viaje al pasado. La historia de sus familias les será desvelada por medio del recuerdo de sus protagonistas. Descubrirán el origen de la profecía y secretos no confesados. Mientras que Agnes busca a contrarreloj la planta de belladonna para salvar la vida de la reina Zaheera, el enemigo está a punto de hacer su siguiente movimiento. El rey Indivar ha urdido un plan para alzarse con la victoria y no permitirá que nadie se interponga en su camino.


La autora:

Rocío Inestal (Málaga, 1981) es una escritora novel. Desde que era niña le apasiona la lectura y escribir, pero no ha sido hasta hace poco que ha decidido dar el salto y estrenarse como autora de novelas de fantasía. Entre sus referentes encontramos sagas como ‘Harry Potter’ o ‘Cazadores de sombras’.

En 2017 se animaba a crear un blog en el que publica relatos cortos seriados (https://descubriendonuncajamassite.wordpress.com/). De temas muy variados y alejados del género fantástico, el blog contiene historias ingeniosas y fáciles de leer.

La idea de una novela danzó por su mente durante un tiempo y comenzó a esbozar los primeros detalles que dieron paso a la trilogía Corona de laurel. A punto de autopublicar la tercera parte de esta saga, la autora ya trabaja en una nueva historia de aventuras y fantasía que verá la luz en 2019.



Enlaces de compra:




Chica Sombra

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por la información.
    Feliz domingo!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que empezaré por visitar tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por la información, de normal no suelo interesarme por este tipo de lecturas, pero les echaré una ojeada
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ahora mismo tengo pendiente otros libros pero no descarto darle una oportunidad a la autora, creo que podría gustarme. Muchas gracias por traer los libros por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía a la autora, me pasaré a ver más de cerca sus obras porque ese estilo sí me gusta :)
    Gracias por la info. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Ya sabes que me encantan las novelas de fantasía y si la autora es Andaluza como yo me anima mucho, lo que pasa es que estoy hasta arriba de lecturas que me corren prisa pero no lo descarto en un futuro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísima suerte para Rocío! Suena bien para los amantes del género ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info. Le deseo mucha suerte a la autora.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...