Una de cine: Heyy Babyy (2007)


Título: Heyy Babyy
Año: 2007
País: India 
Dirección: Sajid khan
Producción: Sajid nadiadwala
Distribución: Eros Internacional
Reparto: Akshay Kumar, Fardeen Khan, Riteish Deshmukh, Vidya Balan, Boman Irani















Sinopsis:

Tres mujeriegos viven una vida llena de fiestas y mujeres. Un día, todo se vuelve del revés cuando alguien deja a un bebé en la puerta de la casa que comparten en Sidney (Australia). Ninguno sabe quién es el padre de la pequeña pero, desde luego, ninguno está preparado para cuidarla.


Opinión personal de Laura Morales:

Esta película es un “remake” de Tres hombres y un bebé del año 1987, con los actores Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson.

Arush Mehra (Akshay Kumar) vive en Sydney, Australia, con sus compañeros Tanmay Joglekar (Ritesh Deshmukh) y Ali Haider (Fardeen Khan). Arush trabaja en un club de baile, Tanmay entretiene a los niños disfrazado de oso llamado Eddy Teddy, y Ali no hace nada más que apostar todo el dinero que tiene.
Los tres son tremendamente mujeriegos, nunca repiten con la misma mujer, algo que, a la larga, les traerá una buena cantidad de problemas. Cuando todo no les puede ir a mejor, el timbre de su puerta suena y allí, en un canasto, Arush se encuentra con una pequeña niña y una nota: «¡Cretino! ¡Sinvergüenza! ¡Encárgate de tu hija!». Y ahí comienza todo.
Ninguno dice ser el padre, así que hacen una lista con todas las mujeres con las que se han acostado en el último año y acaban hablando con ellas y bueno, podéis imaginar… tortazos a cascoporro...


Tratan de cuidarla lo mejor que pueden (aunque, sinceramente, no tienen ni idea ni de qué es un pañal). Todo este proceso me ha parecido de lo más divertido, en serio. Además, Akshay hace sus películas tan graciosas que me encanta.
La niña se está convirtiendo en un gran “dolor” para ellos, llora constantemente, tienen que darle de comer cada dos horas, pañales, baños, etc, así que, sin dudarlo ni un segundo, deciden dejarla en la puerta de una iglesia. Como madre, este ha sido el momento más doloroso de toda la película. La estaba viendo en el tren de camino a casa y tuve que pararla, porque no podía seguir. ¡Que soy de lágrima fácil!

Cuando la reanudé en casa, continué llorando al ver cómo una gran tormenta cae en Sidney mientras ellos están de fiesta de Navidad. Entonces se preguntan «¿Alguien habrá abierto la puerta de la iglesia?». Con el remordimiento recorriendo sus cuerpos, regresan y encuentran a la pequeña prácticamente muerta. La llevan a toda prisa al hospital y allí consiguen reanimarla, pero la pobre está tan grave que no creen que sobreviva. 
Tras esto, todo cambia. Recuperan a la pequeña y la llaman Angel. Su ángel, su milagro de navidad. Se han dado cuenta de cuanto aman a la pequeña, así que, desde ese momento, los tres serán sus padres. Pero su felicidad se ve truncada cuando aparece con la policía una mujer que dice ser la madre de la niña: Isha Sahni (Vidya Balan), que les arrebata a Angel. 
La lucha de Arush, Tanmay y Ali por recuperar a su hija ha comenzado. 

Lo mejor: me ha parecido una película muy divertida, como casi todas en las que aparece Akshay Kumar. Es un actor que me encanta. Por otro lado, la fugaz aparición de Shah Rukh Khan.

Lo peor: la escena de Angel en la iglesia, que joder… ¡vaya llorera! ¿Se nota que soy madre? 


Chica Sombra

5 comentarios:

  1. No conocía esta película. La verdad es que la trama de hombre cuida a bebé la veo un poco explotadilla, aunque esta parece tener algo que atrapa y encima emociona.

    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de bonita. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Pues no sabía de ella pero me gusta lo que cuentas así que me la llevo apuntada.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Pues no te digo que no, soy muy fan de este cine 😁

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. No es el tipo de peli que me gusta.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...