Una de cine: Venom (2018)


Año: 2018
País: Estados Unidos
Director: Ruben Fleischer
Reparto: Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Reid Scott, Michelle Lee, ...
Género: Ciencia ficción. Thriller. Terror | Cómic. Marvel Comics. Superhéroes
















Sinopsis:

Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más... ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?


Opinión personal de Tamara López:

Hace tiempo ya que vi esta película, pero tengo un cúmulo impresionante de reseñas por hacer, así que os las iré publicando poco a poco. La verdad es que mi bonito Tony me está descubriendo un mundo maravilloso: el de los superhéroes y villanos. Y, aunque Venom parece estar más en el segundo grupo, a mí me ha encantado. ¿Tendrá algo que ver Tom Hardy?

Eddie es un periodista que, intentando desenmascarar a Drake, creador de la Fundación Vida, arruina su carrera y su relación con Anne. Además, investigando los laboratorios de Drake, un alienígena se fusiona con él, por lo que Eddie ahora tiene que convivir en su propio cuerpo con Venom, su parte mala... Pronto descubrirá que ahora tiene super poderes y que Venom tiene mucha hambre.


Para mí, Venom es y será siempre "el Spiderman malo", y me ha encantado verlo en su propia película. La relación que se establece entre Eddie y él me ha parecido fabulosa, sobre todo porque ya no es que se necesiten mutuamente para conseguir lo que quieren, sino que, además, quieren estar juntos a pesar de ser la luz y la oscuridad.

El personaje de Eddie me fascina, pues es una persona íntegra que respeta sus propios valores aunque eso le suponga perderlo todo. Venom, aunque no utiliza los mejores medios, también quiere hacer justicia. En el fondo, son más parecidos de lo que creen.


Es una película entretenida y adictiva desde el principio hasta el final, por lo que se pasa volando y, sí, puede que deje con ganas de más. En casa ya hemos repetido y seguro que caerá alguna vez más.

El elenco también me ha convencido, ya no solo por Tom Hardy, que hace bien cualquier papel que se le ponga por delante, sino también por Michelle Williams, a la que adoro desde que la descubrí en Dawson Crece, donde interpretaba a la inolvidable Jen. 

Así que, resumiendo, me ha encantado esta película donde el bueno no lo es tanto y el malo tiene su corazoncito, y que nos demuestra, una vez más, como decía Mago de Oz, que no hay luz sin oscuridad

Muy recomendada.

Lo mejor: Tom Hardy. Michelle Williams. Muy entretenida y adictiva. Mucha acción. 

Lo peor: se me ha hecho corta.


Chica Sombra

14 comentarios:

  1. hola! estoy esperando a ir a verla en familia, !!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Eta peli tengo muchas ganas de verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. A mi lo unico que no me gusto fue ver a un personaje malo como bueno :P acabe por cogerle cariño! Pero aparte de eso, una peli muy chula!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo visitar tu blog, me encanta venir y gracias por este post tan genial, nunca me canso de visitarte, amo tu blog. Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No la veo muy de mi estilo y sé que si la viese desconectaría rápido así que la voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    A mi me encantó esta pelicula. Tom Hardy hace un buen papel,y Venom me pareció que estaba muy bien conseguido.un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La peli me gustó pero la última parte va demasiado rápido, me hubiera gustado que se explayaran más. Me alegra que la disfrutaras tanto ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por la recomendación pero la verdad es que no creo que sea una película para mi.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No la veo de mi estilo y no creo que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustó más de lo que esperaba. Bastante entretenida.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me has convencido totalmente que tengo que verla, además adoro a los superhéroes y los villanos me pierden.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Me gustó mucho esta película, pero en mi opinión no es de las mejores de Marvel. Si le hubieran quitado el toque de humor creo que habría sido mejor, porque Venom parece bueno y todo xD
    Pero bueno, entretenida es un rato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    cuando vi el trailer me dio miedo que hubieran creado a Venom como una especie de malo-cómico con un montón de monólogos sin gracia pero no fue así, la peli me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No me importaría verla aunque no es lo que suelo ver creo que me gustaría por lo que cuentas.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...