En serie: Santa Clarita Diet (T.3)



Sinopsis:

Sheila y Joel Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles. Su vida es bastante normal, hasta que un día Sheila sufre lo que parece un ataque de vómito en una de sus ventas matutinas. Joel cree que Sheila ha muerto pero ella despierta diciendo que ha expulsado algo que parece un órgano, cuando llegan a casa Sheila se percata de que no tiene pulso y su corazón ha dejado de latir. Realizando múltiples consultas sobre la nueva dieta de Sheila y la falta de reflejos en su cuerpo se llega a la conclusión de que es una "Muerto viviente", a partir de ahí se desencadenan hechos causados por la nueva condición de Sheila.


Opinión personal de Tamara López:

Hoy vengo a hablaros de la tercera temporada de una de mis series favoritas de los últimos años, Santa Clarita Diet. Ya os comenté en las reseñas de anteriores temporadas que me encanta Drew Barrymore, pero es que me veo en la obligación de volver a repetirlo. Es más, no es que me encante Drew, es que estoy enamorada de ella. Me parece súper divertida, atractiva y natural, y en su papel de Sheila Hammond todo esto se multiplica. Por supuesto, tiene mucho que ver que sea una muerta viviente.

Esta temporada es tan corta como las anteriores, en total diez capítulos de media hora de duración cada uno. Aun así, pasan un montón de cosas, por lo que cada uno de ellos te deja con ganas de más. Sheila quiere convertir a Joel en muerto viviente, para así vivir juntos y felices para toda la eternidad, algo de lo que él no está muy convencido. Por otro lado, tanto él como Abby, la hija de ambos, tienen que alistarse como "cazadores de zombies", para evitar que esa asociación encuentre a Sheila y acabe con ella. Por si esto fuese poco, su vecina Anne descubre el secreto de Sheila y, creyendo que es una enviada de Dios, se convierte en su más fiel seguidora.


Vuelven personajes como la loca de Ramona, intentando complicar de nuevo la vida a Eric. Peeero... ahí estará Abby para impedir que su mejor amigo vuelva a sufrir por amor. Y, hablando de amor, por fin veremos el tan anhelado y previsible acercamiento entre ellos. 

Si hay algo que me encanta de esta serie, además de sus personajes, es la cantidad de sangre y vísceras que vemos por doquier, llegando al punto de ser asquerosa en algunas escenas. Pues sí, debo ser yo otra asquerosa, porque todo eso me fascina. No esconde nada, y eso le da un punto increíble de realismo. Además, su humor negro y los chistes que no paran de sucederse entre el matrimonio Hammond me parecen geniales, llegando a su punto álgido en esta temporada, en la que se dedican a buscar "comida" nazi. Fuera todos los nazis del planeta YA.

La recomiendo encarecidamente. Eso sí, que se abstengan todos aquellos con estómago delicado. Nosotros, por nuestra parte, estamos deseando ver ya la próxima temporada para seguir disfrutando de esta maravillosa familia Hammond. Sobre todo, después de ver cómo acaba esta...

Lo mejor: Drew Barrymore. Sangre y vísceras por todas partes. Humor negro.

Lo peor: se hace muy corta. Demasiado corta.



Chica Sombra

5 comentarios:

  1. Cuando salió y vi los anuncios, recuerdo que no daba dos duros por ella.
    Ahora no puedo vivir sin Santa Clarita Diet. Cada vez que sacan temporada, me la termino del tirón. Coincido contigo en lo peor, se hace demasiado corta.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me parece original así que la veré antes o después, más bien cuando termine alguna de las que tengo empezadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta serie me tienta pero no se si me terminaré animando porque creo que seguramente me de asco en algunas escenas... ya veré si caigo en la tentación.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...