viernes, 19 de abril de 2019

Estrenos de la semana


Título: La Llorona

Título Original: The Curse of La Llorona

Género: Terror, Misterio, Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: Michael Chaves

Guión: Mikki Daughtry, Tobias Iaconis

Reparto: Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Raymond Cruz, Tony Amendola, Jaynee-Lynne Kinchen, Sean Patrick Thomas, Madeleine McGraw, John Marshall Jones, Marisol Ramirez, Andrew Tinpo Lee, Irene Keng, Sophia Santi, Aiden Lewandowski, DeLaRosa Rivera, Roman Christou

Sinopsis: 

La Llorona es una aparición aterradora. Está atrapada entre el Cielo y el Infierno en un destino terrible que ha sellado de su propia mano. Desde hace generaciones, la mera mención de su nombre causa terror en todo el mundo. En vida, ahogó a sus propios hijos en un ataque de celos y se tiró al río después de ellos, mientras se retorcía de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales y los que oyen su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y acecha a los niños, en un intento desesperado de reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo se ha vuelto más voraz... y sus métodos más terroríficos. En la década de 1970 en Los Ángeles, La Llorona acecha a los niños en la oscuridad de la noche. Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre problemática sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus hijos pequeños no tardan en verse arrastrados a un siniestro reino sobrenatural. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona podría ser un sacerdote desencantado y el misticismo que practica para mantener a raya al mal, en el límite de la fe y el miedo. Tened cuidado con su escalofriante lamento... ella no se detendrá ante nada para atraeros a la oscuridad. Porque no hay paz para su angustia. No hay piedad para su alma. Y nada ni nadie escapa a la maldición de La Llorona.



Título: Un corazón extraordinario

Título Original: Dieses bescheuerte Herz

Género: Comedia, Drama

Nacionalidad: Alemania

Año: 2017

Director: Marc Rothemund

Guión: Maggie Peren, Andi Rogenhagen

Reparto: Elyas M'Barek, Philip Schwarz, Nadine Wrietz, Uwe Preuss, Lisa Bitter, Jürgen Tonkel, Bruno Sauter, Lu Bischoff, Sebastian Gerold, Kim Girschner, Jo Kern, Tesha Moon Krieg, Lena Meckel, Coco Möller, Rilana Nitsch

Sinopsis: 

Basada en la exitosa novela de Daniel Meyer y Lars Amend, en la que Lenny, un joven de 30 años irresponsable y malcriado, es obligado por su padre a cuidar de uno de sus pacientes adolescentes que tiene una grave enfermedad cardíaca. Lenny rompe todas las reglas para hacer que se cumplan cada uno de los deseos de su nuevo amigo en una aventura llena de humor, ternura y emoción.



Título: Bikes

Título Original: Bikes

Género: Animación

Nacionalidad: España

Año: 2019

Director: Manuel J. García

Guión: Manuel J. García

Reparto: María Querol

Sinopsis: 

Bienvenidos a Spokesville, un lugar genial para vivir, trabajar y divertirse, situada entre bosques y ríos y habitada completamente por bicicletas.

En ella conoceréis a Speedy, una bici de montaña rápida, valiente y adorable cuya historia constituye el núcleo narrativo de ‘Bikes’. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta urban, Gassy, una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bicicleta, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa. 

Spokesville es una ciudad mágica y multicolor, el aire es limpio y el ambiente impoluto. La vida es idílica para sus habitantes, hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de explosión a gasolina, llega a la ciudad. Lo que sigue es una emocionante y divertida aventura en la que Speedy se transformará en el líder natural de un movimiento en defensa del medio ambiente. Para ello tendrá que luchar contra el motor de gasolina y sus inductores, los banqueros Rómulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson. 

¿Pertenecerá el futuro de Spokesville al motor de gasolina o a la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventor chino Mr. Chan desarrolla en secreto? 

Una apasionante carrera de bicis decidirá el futuro de la ciudad. ¿Podrá Speedy triunfar y mejorar las cosas?



Título: La espía roja

Título Original: Red Joan

Género: Biopic, Drama, Thriller

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2018

Director: Trevor Nunn

Guión: Lindsay Shapero

Reparto: Judi Dench, Sophie Cookson, Tom Hughes, Tereza Srbova, Laurence Spellman, Kevin Fuller, Simon Ludders, Ciarán Owens, Robin Soans, Phill Langhorne, Irfan Shamji, Steven Hillman, Stephen Samson, Adrian Wheeler, Freddie Gaminara

Sinopsis: 

Joan Stanley (Judi Dench) es una encantadora anciana que jamás ha levantado ningún tipo de sospecha… hasta que una mañana agentes del MI5 llaman a su puerta para llevársela detenida. Ha salido a la luz uno de mayores casos de espionaje del KGB y Joan es una de las sospechosas. 

Durante el interrogatorio Joan vuelve a los años 30, cuando estudiaba Física en Cambridge y se enamoró de un joven comunista, Leo Galich (Tom Hughes), el mismo que tiempo después, durante la II Guerra Mundial, le puso ante una difícil encrucijada: elegir entre traicionar a su país o salvar al mundo de una catástrofe nuclear.



Título: Gracias a dios

Título Original: Grâce à Dieu

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 2018

Director: François Ozon

Guión: François Ozon

Reparto: Melvil Poupaud, Denis Ménochet, Swann Arlaud, Éric Caravaca, François Marthouret, Bernard Verley, Josiane Balasko, Martine Erhel, Hélène Vincent, François Chattot, Frédéric Pierrot, Aurélia Petit, Julie Duclos, Jeanne Rosa, Amélie Daure

Sinopsis: 

Alexandre vive en Lyon con su esposa e hijos. Por casualidad, se entera de que el sacerdote que abusó de él cuando era un boy scout sigue trabajando con niños. Se lanza a un combate al que se unen François y Emmanuel, otras víctimas del sacerdote, con el fin de liberarse de sus sufrimientos a través de la palabra. Pero las repercusiones y consecuencias de sus testimonios no dejarán a nadie indemne.


Por supuesto, La Llorona. ¿Y vosotros?


16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta semana no me llama ninguna especialmente.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues excepto "Bikes" y la de "Un corazón extraordinario" me llaman todas, sobre todo la de terror
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues esta semana no me llaman mucho <3

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    No me llama ninguno jeje porque la llorona me tiene fascinada, pero como soy una cagona no me atrevo que luego no duermo xD

    ResponderEliminar
  5. Las que más me llaman son La llorona y La espía roja

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esta semana no tengo intención de ver ninguna. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aquí solo ha llegado la película de La llorona, la verdad es que no me llama mucho la atención. De los demás estrenos no me llama uno particularmente, pero ya veré cuando lleguen acá.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! la que mas me llama es sin duda un corazon extraordinario... gracias por la info habia algunas que no conocia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    tu entrada me hace recordar que no voy al cine desde Enero XDDDD pues he de decir que solo me suena la llorona ya que he visto los comerciales en la tele nada más XDDDD las demás películas no las conozco y no creo que vaya al cine y las vea, aunque no sé si estos estrenos serán los mismos que hay en Chile, aunque sé que la llorona se estreno hace poco y espero verla cuando ya la compartan por internet XDDD de todas formas gracias por compartir estos estrenos :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Nos llaman mucho la atención la de "La espía roja" y "Gracias a Dios", aunque tienen pinta de ser muy duras.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    De todas la que más me llama sin duda es La Llorona, tengo muchas ganas de verla.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Esta semana no me atrae ninguna así que eso que me ahorro. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    La que más ganas tengo de ver es La espía roja *-*
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...