Lo mejor de... Abril 2019


Otro mes más que se me pasa volando, ¡estamos ya en Mayo! Aquí en Málaga ya empieza a apretar la calor, y la que nos espera... En fin, que como cada principio de mes, vengo a contaros qué cosas fueron las que más me gustaron del pasado Abril. Os adelanto que lo he tenido muy difícil... ¡Adelante!



La mejor lectura:

¡Madre mía, lo que me ha costado decidirme! Desde que empezó el año, ha sido el mes que mejores lecturas he tenido, así que ha sido difícil.

Finalmente, me he decantado por Chicas Malas porque es un cómic muy necesario, porque necesitamos conocer a esas mujeres que cambiaron la historia, porque necesitamos, todos, hombres y mujeres, leer algo así.

Ya os traje la reseña y pudisteis comprobar lo mucho que me gustó.








La mejor película:

Os voy a ser sincera, esta elección no me ha costado ningún trabajo. Es, sin duda, mi película del mes, y probablemente sea también mi película del año.

Fijaos si me ha gustado tanto, tantísimo, me ha hecho sentir tantas cosas... que tengo una sensación de pérdida muy grande y aun no he sido capaz de hacer la reseña porque no sé qué poner. 

Pero os prometo que esta semana la tendréis.










La mejor serie:

Tengo una sabor agridulce. 

La tercera temporada de Santa Clarita Diet me ha encantado, mucho mejor, aun, que las anteriores. Pero han decidido cancelar la serie y ya no habrá cuarta temporada.

Hasta siempre, Sheila y Joel.

(Y sí, ya está publicada la reseña).











El mejor documental:

También tenéis ya la reseña de este fantástico documental con el que nos adentraremos en el turismo oscuro, visitando lugares abandonados, encantados, prohibidos...

Además, me declaro absolutamente fan de David Farrier. 















¡Hasta el próximo mes!


Chica Sombra

11 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    "Avengers: Endgame" también ha sido mi mejor película del mes, y probablemente del año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un mes bien variadito. Me tienta ver Santa Clarita Diet.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya he visto la noticia de Santa Clarita Diet y lo siento por los que disfrutabais de la serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad no me llama nada de lo que has mostrado, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Una pena lo de Santa Clarita Diet
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver Endgame. a ver si nadie me spoilea jajajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. De todo como en botica 😁
    Buen mes.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola Tamara!!
    Pues no conocía el libro, pero me ha llamado la atención. En cuanto a la película, pues todavía no la he visto porque me faltan varias por ver ;D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de ver la peli pero para eso tengo que ponerme al día con todas las anteriores y de momento lo veo complicado a ver si más adelante tengo más tiempo.

    Besos =) y muy interesantes elecciones.

    ResponderEliminar
  9. Venga... voy a opinar sobre Los Vengadores End Game... No sé si es que tenía las expectativas muy altas, pero no acabó de convencerme... y con eso no estoy diciendo que no la disfrutara, porque la batalla final me encantó, y ha escenas que me dejaron con un nudo en la garganta... y la escena power women es total... peeerooo... no me llegó a entusiasmar... esperaba más acción, y encontré un poco liosa la trama... Y sí, yo también tengo esa sensación de pérdida, ¿qué pasará ahora?
    En fin!!! Feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ver EndGame pero creo que me he comido todos los spoilers posibles así que me he reventado toda la película. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...