Estrenos de la semana


Título: Men In Black International

Título Original: Men In Black: International

Género: Acción, Comedia, Ciencia ficción

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: F. Gary Gray

Guión: Lowell Cunningham, Matt Holloway

Reparto: Rebecca Ferguson, Tessa Thompson, Chris Hemsworth, Liam Neeson, Emma Thompson, Rafe Spall, Kumail Nanjiani, Davina Sitaram, Viktorija Faith, Nasir Jama, Bern Collaço, Anatole Taubman, Joakim Skarli, Natasha Culzac, Ruth Horrocks

Sinopsis: 

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.



Título: Tolkien

Título Original: Tolkien

Género: Biopic, Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: Dome Karukoski

Guión: David Gleeson, Stephen Beresford

Reparto: Lily Collins, Nicholas Hoult, Mimi Keene, Genevieve O'Reilly, Pam Ferris, Craig Roberts, Laura Donnelly, Derek Jacobi, Colm Meaney, Patrick Gibson, Anthony Boyle, Tom Glynn-Carney, Harry Gilby, Ty Tennant, Albie Marber

Sinopsis: 

Tolkien explora los años de formación del escritor huérfano en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta “asociación”. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.



Título: La biblioteca de los libros rechazados

Título Original: Le Mystère Henri Pick

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 2019

Director: Rémi Bezançon

Guión: Rémi Bezançon, David Foenkinos

Reparto: Fabrice Luchini, Camille Cottin, Alice Isaaz, Bastien Bouillon, Louis Descols

Sinopsis: 

Combinación de misterio, humor y suspense dirigida por Rémi Bezançon (“El primer día del resto de tu vida”) a partir de un best seller del escritor, guionista y director David Foenkinos (“Algo celosa”). Una joven editora descubre una novela magistral escrita por Henri Pick, un cocinero fallecido dos años antes. Según su viuda, Pick jamás leyó un libro y lo único que escribió en su vida fue la lista de la compra. Cuando la novela se convierte en un éxito de ventas, un crítico literario escéptico y obstinado se une a la hija de Pick para desentrañar el misterio.



Título: Kin

Título Original: Kin

Género: Acción, Aventuras, Crimen

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Jonathan Baker, Josh Baker

Guión: Jonathan Baker, Josh Baker

Reparto: Carrie Coon, Zoe Kravitz, James Franco, Jack Reynor, Dennis Quaid, Bree Wasylenko, Myles Truitt, Lily Gao, Jonathan Cherry, Romano Orzari, Ian Matthews, Gavin Fox, Khalid Klein, Shawn J. Hamilton, Ivan Wanis-Ruiz

Sinopsis: 

Eli (Myles Truitt) es un niño afroamericano de 14 años que vive en Detroit con su padre adoptive, Hal (Dennis Quaid), un compasivo a la par que estricto viudo que percibe que Eli está cayendo en la delincuencia. Mientras explora un edificio abandonado buscando materiales para sacarse un dinero extra, Eli se topa con los restos de un impacto de otro mundo. Entre los escombros, encuentra una extraña caja Metálica que se lleva a casa. Desconoce lo que es, pero al cogerla parece activarla, y Eli decide guardarla cuidadosamente…



Título: Pequeño gran problema

Título Original: Little

Género: Comedia, Fantasia

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: Tina Gordon

Guión: Tracy Oliver, Tina Gordon

Reparto: Justin Hartley, Regina Hall, Marsai Martin, Tone Bell, Issa Rae, JD McCrary, Mikey Day, Luke James, Caleb Emery, Noree Victoria, Kausar Mohammed, Abbie Gayle, Jonathon Watson, Kayte Giralt, Katelyn Farrugia

Sinopsis: 

Justo antes de la presentación más importante de su carrera profesional, Jordan Sanders (Regina Hall “Plan de chicas”), una poderosa y temperamental ejecutiva conocida por su fuerte carácter, se despierta en el cuerpo de su “yo adolescente” de 13 años (Marsai Martin “Black-ish”). Junto a su resignada ayudante, April (Issa Rae, “Insecure”), que es la única que sabe que esa adolescente de 13 años mandona y agresiva es en realidad su jefa, tendrá que encontrar la manera de recuperar su cuerpo adulto antes de perder su gran oportunidad de negocio.


Por supuesto, Men in Black. ¿Y vosotros?


Chica Sombra

13 comentarios:

  1. Esta semana hay varios títulos apetecibles, me quedo con La biblioteca de los libros rechazados. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llaman la atención Men in black y La biblioteca de los libros rechazados.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Las que más me llaman son Men in Black y Tolkien. La primera porque me encanta la saga de MIB y me da mucha curiosidad ver esta nueva etapa y la segunda porque me gustaría saber más sobre el autor :D

    ResponderEliminar
  4. Me llama La biblioteca de los libros rechazados. Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  5. Esta semana no hay cine porque estoy de viaje, pero con lo friki que doy vería Tolkien fijo 😅😌😅

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Tolkien tiene una pinta brutal!! No sabía que se estrenaba ya.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que mib me va a defraudar sin sus 2 mejores agentes 😎😎

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustaría ver Tolkien aunque este finde está difícil!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me llama la que pones en segundo lugar, creo que la disfrutaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. La biblioteca de los libros rechazados

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de ver Men in Black, pero aun estoy poniendome al día con el cine de la semana pasada - a ver que tal X-Men, aunque no me espero gran cosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    voy con retraso porque esta semana hemos visto la película de los Xmen así que men in blck tendrá que esperar a el finde que viene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sin duda la que más me atrae es la de Tolkien, pero tengo un dilema con ella, porque la figura del autor siempre me ha llamado mucho, pero al actor que escogieron para interpretarlo no me termina de convencer.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...