Presentación online: Especial Premio Amazon 2019


Como ya os he anunciado en el título, la presentación online de hoy es especial, pues vengo a enseñaros algunas novelas que van a participar en el Premio Amazon de este año y que tienen una pinta estupenda. ¡Adelante con ellas!

Dentro del mal, de Melanie Alexander

Tras la muerte de su hermano Daniel, Samantha, una detective privado, se adentra en un mundo de lo más oscuro. Para descubrir lo ocurrido ante su misteriosa muerte, se infiltra en el interior de una secta de adoradores de Satán, donde se tropieza con algo más siniestro de lo que en un principio imaginó.

La noche de Walpurgis, un oscuro ritual, despierta las fuerzas demoníacas y con ello, alguien inesperado aparece en su vida: Bäel. 
Un demonio de verdad la hará replantearse toda su vida como huérfana. 
Su mundo se descontrola, y solo junto a Bäel podrá desentrañar el misterio, ya que no se trata solo de la muerte de su hermano, también va relacionado con ella y sus orígenes. A pesar de sus diferencias, el demonio penetrará en lo más hondo de Samantha.

¿Podrán confiar el uno en el otro?

¿Conseguirán desentrañar lo que oculta la secta satánica y las muertes que la acompañan?

Thriller, amor, fantasía… Una mezcla explosiva que no te debes perder.



¿Tú me ves?, de Gemma Herrero Virto

Una casa en la que nunca entra la luz del sol, una madre obsesiva, una niña con una extraña enfermedad, un bosque oscuro en el que es mejor no adentrarse...

Estos son los elementos que rodean el caso para el que han sido contratados Aleister McNeal y Eloise Carter, los dos investigadores psíquicos que ya han demostrado su valor para enfrentarse a demonios, espíritus y casas encantadas. Por desgracia para ellos, en esta ocasión van a tener que luchar contra un enemigo mucho más dañino e implacable: su propio pasado.












El mal que nos devora, de Andrea P. Muñoz

Diana Thorne es una joven policía atormentada por el recuerdo de su hermana, víctima en su infancia del asesino en serie Black Demon. 

Quince años después el pueblo de Nollsbury vuelve a estar en boca de todos cuando la pequeña Monique Brown desaparece de su cama en mitad de la noche. 

Max Chandler es enviado en calidad de reportero y asesor policial por su déspota jefa una mañana fría donde la niebla parece envolver cada parte de la excéntrica estación ferroviaria. Ambos se unirán en una investigación que los guiará a las entrañas de un circo anclado en el tiempo.










Dime que soy yo, de Scarlett Butler

Un pueblo costero parece un lugar ideal en el que poder perderse. Un mismo lugar en el que dos personas entenderán que comparten el mismo objetivo.

Beatriz está atrapada en una vida asfixiante. Desea liberarse, escapar, pero el cómo se le resiste.

Diego por su parte solo es capaz de esquivar la dura realidad sumergiéndose entre letras y mundos de fantasía.

Ambos están atrapados en unas vidas vacías, que no desean, de las cuales ansían huir desesperadamente. Y es que, en ocasiones, no basta oír eso que esperas escuchar. A veces, simplemente, lo necesitas.







¿Qué os parecen? Muy pronto os traeré unas cuantas más 😉


Chica Sombra

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me atraen mucho: "¿Tú me ves?" y "El mal que nos devora", tienen muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian! Ya puedes encontrar "El mal que nos devora" en Amazon, además el día 11 de Julio será gratuito en formato digital!! Un besazo. https://www.amazon.es/El-mal-que-nos-devora-ebook/dp/B07TXDL1JS/ref=asap_bc?ie=UTF8

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartirlos aunque ninguno me llama en exceso pero esperaré reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tamara por presentar mi novela!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Me llaman el primero y el último jeje a ver si puedo leerlos porque ando fatal de tiempo :(

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...