Estrenos de la semana


Título: Annabelle vuelve a casa

Título Original: Annabelle Comes Home

Género: Terror, Misterio, Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: Gary Dauberman

Guión: James Wan, Gary Dauberman

Reparto: Emily Brobst, Patrick Wilson, Mckenna Grace, Vera Farmiga, Madison Iseman, Steve Coulter, Katie Sarife, James William Ballard, Sade Katarina, Eddie J. Fernandez, Stephen Blackehart, Michael Cimino, Joanna Bartling, Kenzie Caplan, Sara Raftery

Sinopsis: 

Secuela de Annabelle y Annabelle 2

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan a salvo en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.



Título: Bellezonismo

Título Original: Bellezonismo

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2019

Director: Jordi Arencón

Guión: Jordi Arencón

Reparto: Armando del Río, Miguel Cazorla, Elvia Herrera, Yanet Garcia, Raúl Herrera, Coral Gonzalez, Soledad Lasta, Desiré Pozos, Gemma Amorós, Ivan Nieto Pardillo, Fernando Caride, Daniel Borreguero Montero, Tony Morales, Elvis Sánchez Vázquez, Ariadna Cabrol

Sinopsis: 

Una pareja de pilotos de rally se pierde durante una competición y desemboca en un claro en medio de un monte donde, para su sorpresa, descubren una mansión habitada solo por más cincuenta mujeres, jóvenes y extremadamente bellas. ¿Es acaso una secta?



Título: Lo nunca visto

Título Original: Lo nunca visto

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2019

Director: Marina Seresesky

Guión: Marina Seresesky

Reparto: Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Mánver, Jon Kortajarena, Jimmy Castro, Montse Pla, Ricardo Nkosi, Malcolm Treviño Sitté, Pepa Charro, Paco Tous, Esperanza Elipe, Pablo Carbonell, Mariana Cordero, Txema Blasco, Enriqueta Carballeira

Sinopsis: 

Teresa (Carmen Machi) ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos… cuya llegada conmociona la aldea. 

Teresa lo tiene claro: huidos de una situación de explotación a la que habían llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea… Y esa puede ser la solución al problema de falta de habitantes en el pueblo. 

Con ayuda de sus amigos Jaime (Pepón Nieto) y el “Guiri” (Jon Kortajarena) decide ocultarlos y diseñar un plan. Poniendo patas arriba prejuicios y temores infundados, los recién llegados y los habitantes locales trabajarán juntos para que su hogar continúe existiendo.



Título: Wild Rose

Título Original: Wild Rose

Género: Drama, Musical

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2018

Director: Tom Harper

Guión: Tom Harper

Reparto: Jessie Buckley, Matt Costello, Jane Patterson, Lesley Hart, Carol Pyper Rafferty, Natalie Mcconnon, Maureen Carr, James Harkness, Julie Walters, Adam Mitchell, Daisy Littlefield, Louise Mccarthy, Allison Simpson, Janey Godley, Brian McQuade

Sinopsis: 

Rose-Lynn Harlan (Jessie Buckley), tiene 23 años, talento, carisma y un sueño: salir de Glasgow y triunfar como cantante de country. Acaba de salir de la cárcel y tiene dos hijos pequeños a los que mantener. Marion (Julie Walters), su madre, quiere que acepte su realidad y se responsabilice de sí misma de una vez por todas; pero cuando un encuentro casual acerca a Rose-Lynn a sus sueños se enfrenta a una difícil decisión: su familia o el estrellato.



Título: Serenity

Título Original: Serenity

Género: Drama, Misterio, Ciencia ficción, Thriller

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2019

Director: Steven Knight

Guión: Steven Knight

Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Diane Lane, Jason Clarke, Djimon Hounsou, Jeremy Strong, Charlotte Butler, David Butler, Rafael Sayegh, Michael Richard, Robert Hobbs, Kenneth Fok, Garion Dowds, John Whiteley, Edeen Bhugeloo

Sinopsis: 

El misterioso pasado de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarlo, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece. Su tranquila vida da un vuelco cuando aparece su ex mujer Karen (Anne Hathaway) pidiéndole ayuda para ella y su hijo en común.



Título: An Accidental Studio

Título Original: An Accidental Studio

Género: Documental

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2019

Director: Bill Jones, Kim Leggatt

Guión: Bill Jones, Kim Leggatt

Reparto: Helen Mirren, Michael Caine, Terry Gilliam, Richard E. Grant, Brenda Vaccaro, John Cleese, Billy Connolly, Joanna Lumley, Bob Hoskins, Ralph Brown, A Martinez, Michael Palin, Neil Jordan, Eric Idle, Bruce Robinson

Sinopsis: 

Documental sobre HandMade Films, la productora brítánica independiente fundada por George Harrison. "La vida de Brian", la mítica película de Monthy Python de 1975, fue el trampolín para la aventura cinematográfica de Harrison, con lo que el ex Beaatle llegaría a producir otros títulos de culto, como "Los héroes del tiempo", de Terry Gilliam, "Withnail & I", de Bruce Robinson, o "Mona Lisa", de Neil Jordan.


Nosotros, por supuesto, volvemos a casa con Annabelle. ¿Y vosotros?


Chica Sombra

10 comentarios:

  1. Anabelle y Lo nunca visto me gustará verlas, pero no en el cine, luego más adelante y tranquilamente en el sofá de casa 😅😅😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Gracias por la información, de momento no me llama ninguna.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues hay varias interesantes aunque no voy a poder verlas en el cine.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta semana no me convence ninguna.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola, mi niña! Cuánto tiempo, jopé. Echaba de menos pasarme por aquí. Y bueno, ya que estamos aprovecho para decirte que yo estoy deseando ver Lo nunca visto. Me meo de la risa siempre con Carmen Machi. Espero que hablemos pronto.

    Un abrazo de oso de mi parte.

    ResponderEliminar
  6. Esta semana me apetecia mucho The Dead Don't Die, pero no la ponen en mi cine :( asi que me han fastidiado bastante! Me parece que toca cine en casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No sabíamos que iba a salir la película "Serenity". Los actores nos gustan pero la temática no tanto, quizá la veremos en casa. Otra que seguro vemos ya en casa es la de Annabelle, porque somos muy cagonas jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Serenity es de las que vería seguro ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. La que más me llama es Serenity.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Esta semana no vamos a ir al cine. No me llama la atención ninguna película.
    Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...