Estrenos de la semana


Título: Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Título Original: Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

Género: Acción

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: David Leitch

Guión: Chris Morgan, Gary Scott Thompson

Reparto: Dwayne Johnson, Vanessa Kirby, Jason Statham, Idris Elba, Eddie Marsan, Stephanie Vogt, Amar Adatia, David Mumeni, James Merrill, Axel Nu, Antonio Mancino, Adam Ganne

Sinopsis: 

Spin off de Fast & Furious. 

Después de casi cinco mil millones de dólares recaudados a lo largo de ocho películas, la franquicia Fast & Furious presenta el primer capítulo independiente de la saga, con Dwayne Johnson y Jason Statham en sus papeles habituales como Luke Hobbs y Deckard Shaw en FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW.



Título: Padre no hay más que uno

Título Original: Padre no hay más que uno

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2019

Director: Santiago Segura

Guión: Santiago Segura

Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Luna Fulgencio, Sílvia Abril, Anabel Alonso, Leo Harlem, Pepa Charro, Fernando Gil, Pilar Calvo Morillas, Goizalde Núñez, Martina Valeria de Antioquía, Wendy Ramos, Carlos González Morollón

Sinopsis: 

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.



Título: El despertar de las hormigas

Título Original: The Awakening of the Ants

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2019

Director: Antonella Sudasassi, Antonella Sudassasi Furnis

Guión: Antonella Sudasassi, Antonella Sudassasi Furnis

Reparto: Daniela Valenciano, Adriana Alvarez, Leynar Gomez

Sinopsis: 

En un pueblo de Costa Rica, Isabel atiende todo el día la casa, a sus hijas y a su esposo, eso aprendió, y eso enseña a sus hijas. Isabel es buena madre, buena esposa, buena nuera. Cuando su familia política la presiona para tener otro hijo, “el varón” una serie de revelaciones le llevan a enfrentarse consigo misma, su entorno y su familia. La costumbre, el calor, su larga cabellera, los insectos que invaden hasta los espacios más íntimos y la presión de su familia empiezan a torcer la imaginación de Isabel. A sus 30 años, siempre ha hecho lo que los demás esperan de ella. Isabel debe decidir si enfrentar o no a su familia.



Título: Alcanzando tu sueño

Título Original: Teen Spirit

Género: Drama, Musical

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2018

Director: Max Minghella

Guión: Max Minghella

Reparto: Elle Fanning, Agnieszka Grochowska, Archie Madekwe, Zlatko Buric, Millie Brady, Vivian Oparah, Ria Zmitrowicz, Olive Gray, Andrew Ellis, Charlie Mayhew, Marius De Vries, Elizabeth Berrington, Noof McEwan, John Locke, George Jovanovic

Sinopsis: 

Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueba su talento, integridad y ambición.



Título: Remember Me (Recuérdame)

Título Original: Remember Me

Género: Comedia, Drama, Romance

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: Martín Rosete

Guión: Martín Rosete

Reparto: Brian Cox, Sienna Guillory, Bruce Dern, Brandon Larracuente, Nicole Ansari-Cox, John Bowe, Ben Temple, Verónica Forqué, Isabel García Lorca, Kit Lang, Jesús Vidal, Anna Jobarteh, Karina Kolokolchykova, Adam Quintero, Caroline Silhol

Sinopsis: 

Claude , un hombre viudo de unos setenta años, que vive solo y está desencantado con su única hija, se entera un día de que Lillian, la mujer que fue el el primer amor de su vida tiene Alzheimer y está ingresada en una residencia especializada. 

Claude va a visitarla y decide fingir tener la enfermedad para ingresar en la misma residencia y estar junto a ella, sin decir nada a nadie de su familia o entorno, salvo a un vecino y amigo, SHANE, que se convierte en su cómplice de fechorías. 

Pero Lillian, una conocida actriz de teatro, no le recuerda y Claude tendrá que luchar para conseguir dar la vuelta a esta situación aunque por ello tenga que mentirle a su familia. En su epopeya contará con la ayuda de su nieta Tania, una adolescente problemática que se volcará con su historia.


Nos quedamos, por supuesto con Fast & Furious. ¿Y vosotros?


Chica Sombra

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también me quedo con Fast & Furious.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me atrae mucho lo nuevo de Santiago Segura y tengo ganas de echarme unas risas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda veré la de a todo gas! aunque no se yo si en el cine

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Pues me llaman las dos primeras, luego no se si veré alguna o esperaré a que las pongan en la tele pero llamarme me llaman jeje

    ResponderEliminar
  5. Quizás la de Segura, pero ya veremos ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver la nueva película de Santiago Segura.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esta semana no me llama ninguna

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Siento algo de curiosidad por la de Santiago Segura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Esta vez no me interesa ninguna, al menos pera verlas en el cine.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    estas semanas van a estar "movididas" ya que queremos ver Fast and Furious, Padre no hay más que uno y la semana que viene estrenan la segunda de Mascotas que será de visita obligada con los peques.
    Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...