Presentación online: Trece relatos de amor maldito


Hoy os traigo una nueva presentación online, en concreto de la novela Trece relatos de amor maldito, de la autora Cristina Bermejo Rey. ¡Adelante con ella!

La novela

«A los diecisiete años se busca al príncipe azul, sin embargo yo buscaba al monstruo atormentado». Esta frase de Cristina Bermejo podría servir para la reseña del libro que ahora podrán disfrutar los lectores, pues en ella se encierra el criterio personal y estético que la autora tenía a esa edad. Efectivamente, estos relatos ven la luz cuando Cristina tenía diecisiete años, y, aunque debidamente revisados y corregidos por su autora, evidencian una pronta pasión por los mundos oscuros y malditos.

Puestos a buscar algún hilo común a estos escritos, podríamos encontrar el de la lucha de los amantes por vivir su amor, resultando indiferente su condición humana o sobrenatural. Las protagonistas son heroínas que hallan su posibilidad de felicidad en amantes maldecidos, cuando no lo son ellas mismas, y en héroes que huyen de ellas para no dañarlas, aunque acaban comprendiendo que su única salvación es el amor verdadero. En todo caso, todos ellos, héroes y heroínas luchan juntos por ese amor auténtico y combaten enfrentándose a todo tipo de monstruos, ya que su sueño sólo puede hacerse realidad cuando juntos venzan a las fuerzas que habitan en las tinieblas.

Algunos relatos están ambientados en lugares reales, como Piedralaves —pueblo abulense en el que Katrinne, protagonista de ‘De Piedralaves a los Cárpatos’, tomará una decisión que cambiará su existencia para siempre, y quizá la sumirá en la más terrible de las desdichas—, o Espinosa de Cervera —villa burgalesa donde la protagonista de ‘El Ermitaño’ conocerá la belleza interior en forma de amor verdadero, huyendo, tras muchas dificultades, del futuro que la esperaba—. De esta manera, realidad y ficción se entremezclan para sugerirle al lector que ese viaje entre ambos mundos no es tan largo ni complicado como pudiera parecernos en un principio.


La autora

Cristina Bermejo Rey (Getafe, 1991), es escritora y periodista, con varios artículos en periódicos locales y revistas científicas publicados. También ha colaborado en varios programas de radio. 
Además de Trece relatos de amor maldito, ha publicado dos libros más: Dama de la Noche (Libros Mablaz, 2015)  y  Visita al Viejo Caserón (Libros Mablaz, 2016)).












Enlace de compra:  www.papelesdelduende.com

Redes sociales: Twitter @Chris_blackwolf o Face: Cristina Bermejo Rey - Escritora


Chica Sombra

6 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Mmmm pues no lo conocía, aunque tampoco tiene mala pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues el libro tiene muy buena pinta, me gusta lo de los amores prohibidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, así que gracias por darmelo a conocer ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo tampoco conocía a la autora, pero el libro parece interesante :D
    Gracias por la presentación!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola! No la conocía así que gracias por la información

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Gracias por la información ademas de que no conocía el libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...