Estrenos de la semana


Título: Ad Astra

Título Original: Ad Astra

Género: Aventuras, Drama, Misterio, Ciencia ficción, Thriller

Nacionalidad: Brasil

Año: 2019

Director: James Gray

Guión: James Gray, Ethan Gross

Reparto: Brad Pitt, Liv Tyler, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, Ruth Negga, Greg Bryk, Anne McDaniels, John Ortiz, Loren Dean, Kimberly Elise, Halszka Kuza, Kimmy Shields, LisaGay Hamilton, Ravi Kapoor, John Finn

Sinopsis: 

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.



Título: Downton Abbey

Título Original: Downton Abbey

Género: Drama

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2019

Director: Michael Engler

Guión: Julian Fellowes

Reparto: Michelle Dockery, Phyllis Logan, Allen Leech, Maggie Smith, Tuppence Middleton, Elizabeth McGovern, Joanne Froggatt, Imelda Staunton, Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Penelope Wilton, Stephen Campbell Moore, Robert James-Collier, Sophie McShera, Jim Carter

Sinopsis: 

El fenómeno mundial de Downton Abbey vuelve para conquistar la gran pantalla en una esperada cita con la inolvidable familia Crawley y su carismática servidumbre que, en esta ocasión, se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton. La película, protagonizada por el reparto original de la serie, cuenta como guionista con el propio Julian Fellowes, su creador.



Título: Cegado por la luz

Título Original: Blinded by the Light

Género: Biopic, Comedia, Drama, Musical

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2019

Director: Gurinder Chadha

Guión: Paul Mayeda Berges, Gurinder Chadha

Reparto: Viveik Kalra, Kulvinder Ghir, Meera Ganatra, Aaron Phagura, Dean-Charles Chapman, Nikita Mehta, Nell Williams, Tara Divina, Rob Brydon, Frankie Fox, Hayley Atwell, Sally Phillips, Sofia Abbasi, Asheq Akhtar, Vincent Andriano

Sinopsis: 

“Blinded by the light (Cegado por la luz)” cuenta la historia de Javed (Viveik Kalra), un adolescente británico de ascendencia paquistaní, que vive en la ciudad inglesa de Luton en 1987. En medio de la agitación racial y económica de la época, Javed escribe poesía como medio para escapar de la intolerancia de su ciudad natal y de la inflexibilidad de un padre tradicional. Pero cuando un compañero de clase le da a conocer la música de "The Boss", Javed ve paralelismos entre su vida de chico de clase trabajadora y las potentes letras de Springsteen. Así es como Javed descubre una salida catártica para sus sueños reprimidos y se arma de valor para empezar a expresarse con su propia voz.




Título: La princesa encantada

Título Original: Vykradena pryntsesa: Ruslan i Lyudmyla

Género: Animación, Comedia, Fantasia

Nacionalidad: Ucrania

Año: 2018

Director: Oleh Malamuzh

Guión: Alexander Pushkin, Yaroslav Voytseshek

Reparto: Nadezhda Dorofeeva, Aleksey Zavgorodniy, Yevhen Malukha, Serhiy Prytula, Yuriy Horbunov, Oleh Mykhailyuta, Nikolay Boklan, Mariya Efrosinina, Egor Krutogolov, Oleksandr Berezhok, Yevhen Hashenko, Oleksandr Usyk, Vasyl Virastyuk, Oleh Voloschenko, Roman Lutskyi

Sinopsis: 

Un mago vengativo hechiza a una princesa para que se transforme en cisne hasta que un príncipe le declare su amor infinito.



Título: Misión Katmandú

Título Original: A Yeti Adventure

Género: Animación, Aventuras, Comedia

Nacionalidad: Canadá

Año: 2017

Director: Pierre Greco, Nancy Florence Savard

Guión: Pierre Greco, André Morency

Reparto: Sylvie Moreau, Guillaume Lemay-Thivierge, Rachid Badouri, Alexandrine Warren, Stéphane Crête, Edgar Fruitier, Sébastien Benoit, Bertrand Alain, Simon-Pierre Gariépy, Martin Boily, Lise Castonguay, François Trudel, Patrick Ouellet, Colm Feore, Noel Fisher

Sinopsis: 

Nelly es una detective novata y Simon es un investigador de ciencia que deben trabajar juntos en una loca aventura para probar la existencia del Monstruo de las Nieves. Para lograr este objetivo Simon sigue el diario de un explorador desaparecido donde da la ubicación de la guarida secreta de la criatura. Acompañados de Tenzig el guía y Jazzmin un pájaro parlanchín, estos héroes se enfrentan a una serie de peligros en los Himalayas mientras buscan a el legendario monstruo.



Título: Manou

Título Original: Manou the Swift

Género: Animación, Aventuras, Comedia, Familiar

Nacionalidad: Alemania

Año: 2019

Director: Christian Haas, Andrea Block

Guión: Axel Melzener, Andrea Block

Reparto: Kate Winslet, Willem Dafoe, Rob Paulsen, Josh Keaton, Julie Nathanson, David Shaughnessy, Arif S. Kinchen, Friedrich Mücke, Dominik Kuhn, Cassandra Steen

Sinopsis: 

Manou es un pequeña golondrina que, tras un incidente, es criado por una pareja de gaviotas. Él crece pensando que es una de ellas, pero pronto descubrirá que nunca será aceptado como tal. Tras varios intentos fallidos por encajar, decide huir y conocer a los pájaros de su misma especie. Pero pronto, tanto las golondrinas como las gaviotas, tendrán que enfrentarse a un problema de tal magnitud que tendrán que trabajar juntos, y Manou se convertirá en el héroe que nunca había sido.


Esta semana nos quedamos con Cegado por la luz, ¿y vosotros?


Chica Sombra

14 comentarios:

  1. Hola,guapa.
    Llevo meses esperando a que por fin se estrene Downton Abbey (soy fan de la serie), así que no te digo más. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver downtown abbey y eso que no he visto la serie

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues que maravilla que haya tantos estrenos de películas infantiles porque no puedo ir a ver otras jajajajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía los títulos de animación, tienen buena pinta. Muero por ver Ad astra, iré la próxima semana a verla porque me encantan las pelis del espacio jajaja. Downtown Abbey es de esas series que siempre me han llamado la atención, me encanta el género y no sé por qué diantres no la he visto aún jajajaja La peli, que la anuncian todo el rato en la tele, es un constante recordatorio de que tengo que verla de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  5. Esta semana no me atrae ningún estreno lo suficiente, creo que seguiré con mi maratón de series 😅😅😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece que este finde iré a ver con los peques La princesa encantada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La princesa encantada me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Ad Astra tiene pintaza y tengo tantas ganas de ver Downton Abbey que como la pongan en el cine que tengo por aquí cojo el coche y me voy a verla aunque sea sola jajaja (abandono la nave por unas horas)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Este mes solo me atrae y tengo muchas ganas de ver la película de Downton Abbey, terminé hace poco la última temporada de la serie y estoy a la espera de poder ver como finaliza todo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No descarto ver alguna en casa pero no creo que vaya al cine a verlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Mucha peli de dibujos que no me llama, pero en mi corazón siempre habrá un huequito para Downton Abbey^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...