Estrenos de la semana


Año: 2019
Título original: Knives Out
País: EE.UU.
Duración: 130 minutos
Género: Crimen, Drama, Misterio
Estudios: Lionsgate
Distribuidora: eOne Films Spain
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Sinopsis:

En este thriller, Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es un aclamado novelista de misterio que aparece muerto en su mansión poco después de su 85 cumpleaños. La muerte parece provocada por un suicidio, pero el suceso deja algunas preguntas. El detective Benoit Blanc (Daniel Craig) tratará de descubrir quién está detrás de la misteriosa muerte del escritor mientras esquiva pistas falsas y mentiras. A su lado estará la extraña y combativa familia de Harlan, cuyos miembros viven lanzándose puñaladas entre sí. 'Puñales por la espalda' promete una historia enrevesada que dejará al público intentando unir sus piezas hasta el final. 



Año: 2019
Título original: Last Christmas
País: Reino Unido
Duración: 102 minutos
Género: Comedia, Romance
Estudios: Universal Pictures
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Sinopsis:

Película británica dirigida por Paul Feig, el cineasta responsable de títulos como 'La boda de mi mejor amiga', 'Cuerpos especiales', 'Espías' o el remake de 'Cazafantasmas'. Emilia Clarke (Daenerys en 'Juego de Tronos') interpreta a Kate, una joven que trabaja como elfo en una tienda de Navidad de las que abren todo el año. Su vida está llena de malas decisiones y problemas desde que estuvo a punto de morir por una enfermedad, y cuya recuperación no está siendo tan fácil como pensaba. Pero todo cambia cuando conoce a Tom (Henry Golding de 'Crazy Rich Asians'), comenzando una relación casi perfecta que empezará a tambalearse a medida que se acerca la Navidad. La joven recuperará las ganas de vivir, mejorará su relación con su madre o volverá a su gran pasión, cantar, todo ello en un mundo idílico del Londres más navideño y romántico.



Año: 2019
Título original: La hija de un ladrón
País: España
Duración: 102 minutos
Género: Drama
Estudios: BTeam Pictures
Distribuidora: BTeam Pictures
Calificación: No recomendado menores de 12 años

Sinopsis:

Un drama para el público adulto, protagonizado por Eduard Fernández y Greta Fernández, padre e hija en ficción y en la vida real. Sara (Greta Fernández) es una mujer acostumbrada a vivir sola, lo ha estado así desde pequeña. Ahora ha cumplido 22 años y es madre de un niño. Desearía formar una familia completa tradicional y acercarse a su hermano pequeño y también al padre de su hijo. Después de años sin saber de él, el padre de Sara reaparece por sorpresa tras salir de la cárcel. Al llevar tanto tiempo sin verla y además descubrir que le ha hecho abuelo, ahora quiere formar parte de la vida de ella de nuevo. Sara lo recibe recelosa pues es el principal peligro frente a su plan de vida, es el impedimento para que su sueño se haga realidad. Entonces se enfrenta a la decisión más difícil: mantener a su padre apartado de ella misma y de su hermano.



Año: 2019
Título original: Tenki no Ko
País: Japón
Duración: 116 minutos minutos
Género: Animación, Fantasía, Aventura
Estudios: CoMix Wave Films
Distribuidora: Selecta Visión
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Sinopsis:

'El Tiempo Contigo' cuenta la historia de Hodaka Morishima (Kotaro Daigo), un chico de dieciséis años que ha dejado su pequeño pueblo isleño para hacerse un nombre en Tokio. Sin embargo, nuando llega a la gran ciudad, Tokio está bajo una lluvia torrencial que hace más difícil sobrevivir para Hodaka. Él se hace amigo de un hombre llamado Keisuke Suga (Shun Oguri) después salvar su vida. Así es como Keisuke empieza a trabajar como un escritor fantasma para su nuevo amigo y lo que le lleva a prestar atención a las leyendas urbanas alrededor de los extraños fenómenos meteorológicos. Las investigaciones de Hodaka le llevan hasta Hina Amano (Nana Mori) una huérfana adolescente con poderes especiales que le permiten conjurar el sol incluso en medio del aguacero ganándose el sobrenombre de "sunshine girl". Ambos montan un negocio para alquilar las habilidades de Hana, pero no tardan en descubrir que comercializar la magia puede traer sus propios problemas. No mucho después, el futuro de los poderes de Hina parece estar envuelto en sombras.



Año: 2019
Título original: La Odisea de los Giles
País: Argentina
Duración: 110 minutos
Género: Drama
Estudios: MOD Producciones, Televisión Española (TVE)
Distribuidora: Alfa Pictures
Calificación: No recomendado menores de 12 años

Sinopsis:

Basada en la novela 'La noche de la Usina' de Eduardo Sacheri, autor del libro en el que se basó 'El secreto de sus ojos', llega esta película ambientada en la región argentina de Buenos Aires en 2001, concretamente durante la crisis económica. En uno de sus pueblos, un grupo de vecinos decide unirse para conseguir salvar la cooperativa agrícola del pueblo, ya que en aquel momento no tenían nada que perder y con el proyecto, además de poder dar trabajo a muchas personas del pueblo, podría ser rentable y podrían embolsarse una gran cantidad de dinero. La rentabilidad económica va llegando y el dinero va entrando en las distintas familias cuando todo, de repente, se tuerce. Todo su esfuerzo habrá sido en vano cuando descubren a través de la televisión que su abogado y el gerente del banco en el que habían estado depositando todos sus ingresos y ahorros les han estafado y se han quedado con todo su dinero. La única opción de los vecinos ante esto es unirse una vez más para investigar dónde puede estar el paradero de ese dinero que les han robado y así poder recuperar lo que es suyo. 


Esta vez me quedo con Puñales por la espalda. ¿Y vosotros?



Chica Sombra

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama la de Navidad, seguro que es ideal para disfrutar en estas fechas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quiero ver Last Christmas aunque no creo que sea esta semana.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No me atrae ninguno de los estrenos de esta semana y eso que me voy a ahorrar, jeje. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que ir a ver si o si Last Christmas, hace tiempo que no veo algo de romance en el cine. Knives out también me llama asi que igual le damos la oportunidad por pasar el rato.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta semana me atrae Last Christmas pero para verla en el sofá una tarde de domingo no creo que vaya al cine a verla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí me llama mucho Last Christmas, a ver si puedo verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Puñales por la espalda, quiero verla desde que la vi anunciada =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me quedo con las dos primeras, que tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Seguramente iremos a ver "Last Christmas", nos llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho si ves alguna película. Besos

    ResponderEliminar
  11. Como ya sabes, la de Puñales por la espalda nos ha encantado. Ya me contarás si os animáis a verla.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues Puñales por la espalda, La hija de un ladrón y la argentina, que si sale Ricardo Darín tengo que verla sí o sí^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...