Estrenos de la semana


Año: 2019
Título original: Jumanji: The Next Level
País: EE.UU.
Duración: 114 minutos
Género: Acción, Aventura, Comedia
Estudios: Sony Pictures
Distribuidora: Sony Pictures
Calificación: No recomendado menores de 7 años















Sinopsis:

En esta secuela del exitoso reinicio de 'Jumanji', Spencer guarda los restos del videojuego de Jumanji sin que sus amigos lo sepan y trabaja para repararlos en el sótano de su abuelo. Un día, los amigos de Spencer, Fridge, Bethany y Martha, llegan y se dan cuenta de que Spencer ha vuelto a ingresar al juego por su cuenta, por lo que deciden seguirlo y traerlo de regreso antes de que se haga daño sin que nadie lo sepa. En medio de la confusión, ninguno de los tres se da cuenta de que el abuelo de Spencer, Eddie, y el amigo de Eddie, Milo Walker, los han escuchado a todos y terminan siendo absorbidos por el juego. Los amigos deben encontrar a Spencer y guiar a Eddie y Milo a través del extraño mundo de acción y los avatares antes de hacer su intento final de escapar y dejar a Jumanji atrás de una vez por todas.



Año: 2019
Título original: Black Christmas
País: EE.UU.
Duración: 92 minutos
Género: Terror, Misterio, Thriller
Estudios: Universal Pictures, Blumhouse Productions
Distribuidora: Universal Pictures
Calificación: No recomendado menores de 16 años














Sinopsis:

'Navidad Sangrienta' es un remake del clásico de terror de 1974 creado por Bob Clark. La Universidad de Hawthorne está a punto de cerrar sus puertas por las vacaciones navideñas y Riley Stone ('Green Room') y sus compañeras de la hermandad Mu Kappa Epsilon, entre las que se encuentran la atleta Marty (Lily Donoghue, 'Jane The Virgin'), la rebelde Kris (Aleyse Shannon, 'Embrujadas') y la sibarita Jesse (Brittany O'Grady, 'Star'), van a preparar una fiesta de temática navideña celebrando el fin del semestre. En un momento dado de la fiesta, Helena, amiga de las chicas, decide irse sola de la fiesta, algo que a algunas no les parece bien mientras que otras quitan importancia al hecho, creyendo que nada malo puede pasarle a la joven chica. Pero en el camino de Helena se cruza un asesino con máscara que comenzará a ir matando una a una a las pertenecientes a la hermandad Mu Kappa. A medida que va creciendo el número de víctimas, Riley y sus amigas empiezan a dudar de si pueden confiar en algún hombre, incluso desconfían de Nate (Simon Mead), novio de Marty; o Landon (Caleb Eberhardt), novio de Riley. Hasta llegan a dudar de su admirado profesor de literatura clásica, Gelson (Cary Elwes), y es que parece que esta serie de asesinatos está relacionada con las tradiciones de la antigua universidad.



Año: 2019
Título original: Moira
País: España
Duración: 92 minutos
Género: Drama
Estudios:
Calificación: No recomendado menores de 12 años
















Sinopsis:

Germán nació en Argentina, pero tuvo que emigrar desde su tierra hasta España, hace treinta años, con su mujer Rosa y su hija Lucía. El golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 sometió al país sudamericano en una dictadura que, con Jorge Videla como líder, duró hasta 1983 tras la derrota en la guerra de las Malvinas contra el Reino Unido. En España, ahora Germán ha podido rehacer su vida y ha encontrado un nuevo hogar en el país. El día del cumpleaños de su hija Lucía, Germán recibe una llamada por teléfono y esto provoca que se tenga que enfrentar a su pasade de una forma muy violenta. La llamada reflotará las terribles experiencias a las que Germán se vio sometido durante el golpe de Videla y tendrá que superararla en un punto de su vida en el que ni siquiera su familia está ahí para ayudarle. Germán fue un exiliado argentino, pero ahora es un padre de familia, y tendrá que lidiar con ambos roles, cueste lo que le cueste. 



Año: 2018
Título original: Las buenas intenciones
País: Francia
Duración: 104 minutos
Género: Comedia, Drama
Estudios: Avalon Films
Distribuidora: Avalon Films
Calificación: No recomendado menores de 12 años















Sinopsis:

Isabelle vive en París con sus dos hijos y su marido, un refugiado bosnio, y trabaja como profesora en un centro social. La mayor característica de Isabelle es su filantropía, lo que la lleva a embarcarse en numerosas causas humanitarias con el único fin de ayudar a los demás. Un día, una nueva profesora llega al centro social en el que trabaja Isabelle. Al notar como la recién llegada comienza a hacerle competencia, ésta decide motivar a sus alumnos extranjeros a sacarse el carné de conducir. Pero una primera mala experiencia con un instructor bastante pésimo causan los reproches del director del centro a Isabelle. Es entonces cuando la profesora decide emprender su propia autoescuela, la primera autoescuela para refugiados en París. De esta manera, se propone ayudar a que estos alumnos extranjeros puedan aprobar el examen de conducir. Sin embargo, el proyecto llevará a Isabelle a enfrentarse con su entorno, formado por una madre que siempre la ha comparado con su exitoso hermano, y una familia que empieza a cansarse de la falta de atención de la altruista profesora.


Nosotros nos quedamos con Jumanji y Navidad sangrienta. ¿Y vosotros?



Chica Sombra

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    La que más gana tengo de ir a ver es la de Jumanji, no veas que ganas.
    Que tengas un bonito fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La que tengo claro que no veré es Jumanji pero las demás no las descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Esta semana no me llama especialmente la atención ninguna y con el catarro que tengo creo que voy a dedicar el finde a estar en casa leyendo y viendo alguna serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo cierto es que esta semana no me interesa ninguna.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La que más me llama es la nueva de Jumanji.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Jumanji no me la pierdo jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Esta semana no me llama ninguna tanto como para ir al cine pero Jumanji no me importaría verla.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...