Una de cine: Zombieland: Mata y remata (2019)


Año: 2019
País: Estados Unidos
Director: Ruben Fleischer
Reparto: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Zoey Deutch, Rosario Dawson, ...
Género: Comedia. Terror | Comedia de terror. Zombis. Road Movie. Secuela
















Sinopsis:

En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.


Opinión personal de Tamara López:

¡Qué ganazas tenía de ver esta secuela! Por supuesto, fui al cine en cuanto la estrenaron porque no podía aguantar, aunque con un poco de miedo, todo hay que decirlo, porque la primera me fascina y la he visto una y otra vez. Ya sabéis, eso de que las segundas partes nunca son buenas... Pues nada, miedo tonto, porque me ha gustado incluso más.

Partimos de que cuenta con el elenco original. Con un Woody Harrelson que está tan divertido y maravilloso como siempre, con un Jesse Eisenberg que sigue tan buena gente como en la anterior y, sobre todo, con mi novia, mi Emma Stone, tan guapa ella, tan dura, tan cañera. Además, cuenta con una secundaria de lujo como es Rosario Dawson. Y, por qué no decirlo, el personaje pijo de Zoey Deutch resulta un soplo de aire fresco al que se le acaba por coger cariño.


Otra cosa que me ha encantado ha sido Elvis. Sí, sí, Elvis, el rey del rock. Si en la anterior parte iban a parar a Hollywood, concretamente a la casa de Bill Murray, en esta entrega van en busca del que fuera hogar de Elvis, por lo que su figura está muy presente en la película. Con lo fan que soy de él y de su música, esto no ha podido más que enamorarme.

La trama es tan gamberra, divertida, sangrienta y entretenida como la anterior, por lo que resulta un disfrute de principio a fin. Y sus escenarios siguen siendo la mar de guays, siendo un viaje fantástico para los frikis de corazón. 

Pues sí, ya veis que me ha encantado y la recomiendo encarecidamente. Han sido diez años de espera que, sin duda, han merecido la pena

Lo mejor: el elenco. La presencia de Elvis. Lo divertida y gamberra.

Lo peor: haber tenido que esperar tanto para disfrutarla.



Chica Sombra

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    La primera película me encantó, así que espero pasarlo igual de bien con esta. Feliz Nochebuena :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si, hemos esperado demasiado ¡Pero valió la pena! 😁

    Feliz Navidad 🎄🎉🎁💋!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Pues que bien que haya superado tus expectativas ^^
    A mi la primera no me disgusta pero tampoco soy tan fan, así que si me cuadra bien para ver esta pues la veré, pero vamos que tampoco me urge jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta no me llama nada de nada pero me alegro que la espera haya merecido la pena jaja
    Beso y gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegra ver que la has disfrutado aunque no es una lectura para mi. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...