Baginning, para tenerlo todo a mano



Hoy vengo con un nuevo post de la sección Moda y complementos, ya que he decidido que este año le vamos a volver a dar mucha caña. En concreto, os vengo a hablar de la tienda de bolsos online Baginning, donde podéis encontrar bolsos y mochilas para todos los gustos y bolsillos. ¿Que os gusta el brilli brilli? No dudéis en echarle un vistazo a su sección Glitter Clutch. ¿Que tenéis una fiesta especial? Su rose gold evening bag es la opción ideal. ¿Sois más de ir cómodas? Sus bolsos bandolera te van a conquistar... Seas como seas, aquí vas a encontrar, seguro, algo que encaje totalmente contigo y con tu estilo.


Lo que más nos preocupa a todos y todas cuando compramos a través de Internet, entre otras cosas, es que los productos nos lleguen a tiempo y, sobre todo, que sean lo que prometen a través de la pantalla. Con Baginning podéis estar tranquilas, ya que podéis pagar con tarjeta o, si lo preferís, también con Paypal, un método con el que nos sentimos más seguros. 

Si el bolso os llega a casa pero, lamentablemente no es lo que esperabais, hay 30 días para devolverlo. Incluso si hemos hecho un pedido que aun no se ha enviado y nos arrepentimos, podemos solicitar su cancelación y reembolso. Como veis, una enorme despreocupación respecto a la compra.


La página web cuenta también con un blog en el que encontrareis posts sobre sus productos, con multitud de fotos y, en muchas ocasiones, con outfits completos, para que os hagáis una idea de cómo quedan o, por qué no, tomar nota de con qué podemos combinarlos.
Para más tranquilidad, tiene una sección con comentarios de las compradoras, donde califican con estrellas y, además, ponen fotos de los bolsos recibidos y cuentan sus experiencias.

Visitadla, seguro que vais a caer.




Chica Sombra

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo soy muy fan de los bolsos, así que no sé si entrar en la página, porque seguro que me gustan todos xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que tiene cositas muy chulas y originales. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que cosas más chulas aunque no se si son muy de mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...