Estrenos de la semana


Año: 2020
Título original: Malasaña 32
País: España
Género: Terror
Estudios: Atresmedia Cine, Warner Bros. Pictures
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Sinopsis:

'Malasaña 32' es una película de terror inspirada en hechos reales ocurridos en el barrio de Madrid. El proyecto será comandado por Albert Pintó, director catalán conocido por 'Matar a Dios', y nos trasladará a la Madrid de los años setenta en la que una familia vivirá una auténtica pesadilla en el Barrio de Malasaña al que se han mudado. Sus personajes protagonistas, Manolo y Candela, se terminarán instalando en este barrio de Madrid junto a sus tres hijos y su abuelo, pero descubrirán que no estarán solos en la casa que han comprado. La elección del barrio de Malasaña se debe a que sus creadores consideran que es un barrio muy característico de España que ha cambiado mucho con el paso de los años y que representaba cosas muy típicas de Madrid, como el tipo de edificios. La película, que también trata el terror diurno, presentará el hogar como la clave y el germen de las pesadillas de los protagonistas. 



Año: 2019
Título original: Jojo Rabbit
País: Alemania
Duración: 108 minutos
Presupuesto: 14.000.000$
Género: Comedia, Drama, Guerra
Estudios: Czech Anglo Productions
Distribuidora: 20th Century Fox
Calificación: No recomendado menores de 12 años

Sinopsis:

En está sátira cómica, Jojo Betzler (Roman Griffin Davis) es un niño solitario de la Alemania durante los años de Hitler y la Segunda Guerra Mundial que vive con su madre (Scarlett Johansson). Está inscrito a las bases juveniles del ejercito alemán, a las ordenes de Adolf Hitler. El niño no tiene amigos, solo a uno imaginario, que es el mismo führer, quien lo empuja hacia las creencias más nacionalistas. Juntos, vivirán distintas aventuras, Pero todo cambiará cuando descubra que su madre tiene escondida en su propia casa a una niña judía (Thomasin McKenzie) que lo forzará a enfrentarse a sus miedos y le hará replantearse la estructura de pensamiento que se había formado, recordándole que tan solo es un niño de apenas diez años. Así, Jojo comenzará a descubrir que los judíos no son personas tan diferentes a él, como pensaba antes, y empezará a tener una opinión muy alejada a la que tiene su amigo imaginario, Hitler.



Año: 2019
Título original: Playing with Fire
País: EE.UU.
Duración: 93 minutos
Presupuesto: 29.900.000$
Género: Comedia
Estudios: Nickelodeon Movies
Distribuidora: Paramount Pictures
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Sinopsis:

Un grupo de bomberos de élite deberá enfrentarse a uno de sus mayores retos hasta el momento. Jake Carson y su equipo rescatan de un incendio a tres hermanos, cuando se dan cuenta de que no se sabe dónde está su familia, deberán encargarse ellos mismos de cuidarlos. Cuidar de los hermanos demostrará al equipo de bomberos lo complicado que es criar niños, pero también la parte más divertida y entrañable. La película explora el lado más tierno de este grupo que debe enfrentarse con normalidad a situaciones extremas pero tendrá más problemas controlando a un grupo de tres niños, mientras descubren poco a poco una nueva conexión con los pequeños y una alegría repleta de comedia y situaciones de lo más rocambolescas que hacen de la cinta una que disfrutar sin duda alguna y en compañía de toda la familia, sin importar la edad.



Año: 2020
Saga: Dos policías rebeldes
Título original: Bad Boys For Life
País: EE.UU.
Duración: 113 minutos
Género: Acción, Comedia, Crimen
Estudios: Columbia Pictures, Jerry Bruckheimer Films
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Sinopsis:

'Bad Boys For Life' llega a España con su título original y no como 'Dos polícias rebeldes 3' que se creía en un principio y reencuentra a los antiguos compañeros Marcus Burnett (que ahora es inspector de policía) y Mike Lowrey (que está sufriendo la crisis de la mediana edad) cuando un mercenario vengativo pone precio a sus cabezas por haber matado a su hermano. La pareja también tendrá que verse las caras con una unidad especializada de policía durante sus nuevas aventuras.




Año: 2019
Título original: Alice et le maire
País: Francia
Duración: 103 minutos
Género: Comedia, Drama
Estudios: Scope Pictures, Canal+
Distribuidora: Alfa Pictures
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Sinopsis:

Paul Théraneau es el actual alcalde de la ciudad francesa de Lyon. Atraviesa un duro bache después de 30 años de carrera en el ejercicio de la política: cada vez le resulta más difícil salir con nuevas ideas o alternativas para su ciudad, encontrándose en medio de un vacío existencial y profesional. Tiene la sensación de que le falta combustible como a un coche de carreras con un motor potente que está cerca de quedarse tirado, así que toma la decisión de que necesita ayuda. Para superar esta incómoda situación, Paul decide contratar a una joven, dinámica y brillante estudiante de filosofía llamada Alice Heimann, que ha dado clases en Oxford y que de repente, llega a un mundo del que ignora los usos y costumbres, aunque lo irá descubriendo a toda velocidad. Ella será quien le aportará la frescura que necesita, pero a la vez, sus personalidades son totalmente opuestas, por lo que harán tambalear sus respectivos modos de ver el mundo. Confrontarán sus ideas y así, irán aclarando, con precisión y sencillez, qué puede hacer actualmente la política y qué no puede hacer. 


Nos quedamos con Malasaña 32 y Jojo Rabbit. ¿Y vosotros?



Chica Sombra

12 comentarios:

  1. No me atrae ninguna película especialmente. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo seguramente vaya a ver Bad Boys, porque mi novio es fan de la saga. La de Jojo Rabbit también me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Quiero ir a ver Bad Boys

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me llama Jugando con fuego para verla con los peques.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esta semana no hay ninguna que me llame demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo este fin de semana no creo que me anime con ninguna.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo sé que me van a hacer ver la continuación de BAd boys.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jojo Rabbit es maravillosa :) tengo curiosidad por Malasaña, aunque me han dicho que no me espere mucho
    Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...