Presentación online: `Más allá de los mundos de Ravenholdt´


Hoy os vengo con una presentación online de la nueva novela de Juanma Hinojal, que ya estuvo en otra ocasión por aquí con su primera publicación. Se trata de la secuela de esta, Más allá de los mundos de Ravenholdt. ¡Adelante!

La novela

Durante el peor día de su vida, la neoyorkina Alison Foster descubre accidentalmente la existencia de mundos paralelos. La joven se ve transportada por error a una ciudad futurista, donde conocerá a dos viajeros interdimensionales: un chico de su mismo mundo y un poderoso mago. Ambos llegan hasta allí tras descifrar misteriosos mensajes en forma de acertijos, en pos de descubrir el mayor enigma de todos: la identidad de su autor. 

Pronto, Alison demostrará su valía y acabará por unirse a ellos, siendo guiados a otros y bien distintos mundos paralelos, en los que irán hallando las piezas de un rompecabezas aún mayor, cuya resolución podría cambiar o incluso acabar con los veintitrés mundos alternativos.

Mientras tanto, en el mundo mágico-medieval de Haspadocia, surge un nuevo villano, con la potestad y astucia suficientes para apoderarse de los cinco reinos y gobernar el mundo bajo su terrible yugo opresor. Las únicas personas capaces de hacerle frente deberán comprender que, para lograr que su misión triunfe, veintitrés mundos no serán suficientes. Esta vez, deben viajar… MÁS ALLÁ.


El autor

Nació en 1984 en la ciudad de Plasencia, en la provincia de Cáceres. Realizó diversos cursos de cortometrajes, documentales y cine en la Universidad de Extremadura. Durante los años siguientes, escribió varios guiones, llegando a dirigir cuatro cortometrajes, y escribió y co-dirigió un documental. Sintiéndose más a gusto frente al teclado del ordenador que tras las cámaras, escribió un libro de relatos titulado: 3 breves relatos (no tan breves). Miembro del grupo de escritores Círculo de Fantasía, ha participado en dos antologías de relatos, Dragones de Stygia 2 y 3, con los relatos Demonios del presente pasado y Hogar rojo. En 2016 publicó su primera gran novela, Los mundos de Ravenholdt. Gracias a su buena acogida, publica ahora su continuación, Más allá de los mundos de Ravenholdt.


El booktrailer



Enlace de venta



Chica Sombra

9 comentarios:

  1. Espero que la acogida de la continuación sea igual de buena. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta novela. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por compartir la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. El libro no es precisamente de mi gusto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Parece entretenido. Gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No es mi estilo de novela, pero espero que el autor tenga acogida en este libro :)
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la info! Espero que le vaya muy bien al autor.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...