Estrenos de la semana


Año: 2020
Título original: Hasta que la boda nos separe
País: España
Duración: 110 minutos
Género: Comedia, Romance
Estudios: Atresmedia Cine
Distribuidora: A Contracorriente Films
Calificación: No recomendado menores de 16 años

Sinopsis:

La última película del director Dani de la Orden (El Pregón, El mejor verano de mi vida), nos presenta al personaje de Marina (Belén Cuesta), una treintañera dedicada a organizar bodas, aunque ella prefiere no comprometerse con ninguna relación. Un día Marina conoce a Carlos en una boda y termina teniendo un lío de una noche con él, o al menos aparentemente. Sin embargo, al día siguiente la novia de Carlos, Alexia, descubre en su ropa una tarjeta de contacto de Marina y le pregunta acerca de ésta. Carlos, en medio de este lío y para evitar que su novia descubriese la infidelidad, decide mentir a Alexia diciéndole que estaba pensando en la boda de ambos. Después de que Alexia acepte de inmediato la propuesta improvisada, Marina y Carlos tendrán que volver a encontrarse, en contra de lo que ambos pensaban inicialmente. Además, esta vez lo harán acompañados de la novia de éste, que también conoce a Marina puesto que Alexia solía meterse con ella cuando eran pequeñas. De esta manera, surge un triángulo amoroso entre los preparativos de una supuesta boda que Marina tendrá que organizar.



Año: 2020
Título original: Fantasy Island
País: EE.UU.
Duración: 110 minutos
Género: Aventura, Terror, Comedia
Estudios: Columbia Pictures, Blumhouse Productions
Distribuidora: Sony Pictures
Calificación: No recomendado menores de 16 años

Sinopsis:

El Sr. Roarke (Michael Peña) es un misterioso hombre que convierte en realidad los sueños de los afortunados huéspedes que, por la suma de 50.000 dólares, van a su lujoso resort tropical situado en una isla remota para conseguir algo que anhelaron en su pasado o que quieren conseguir en el futuro: si sueñas una fiesta, tendrás una que no podrás olvidar, o quizá quieras vengarte de un abusón del colegio o cambiar algo de lo que te arrepientes. Pero, cuidado: a veces, desear algo que no se tiene trae malas consecuencias. Las fantasías de los huéspedes se convertirán en sus peores pesadillas y harán todo lo posible por escapar de esa isla remota del Pacífico, aunque para ello, primero deberán descubrir el secreto que esconde la isla. 



Año: 2020
Título original: Sonic the Hedgehog
País: EE.UU.
Duración: 100 minutos
Presupuesto: 90.000.000$
Género: Animación, Aventura, Ciencia ficción
Estudios: Paramount Pictures, Original Film
Distribuidora: Paramount Pictures
Calificación: Todos los públicos

Sinopsis:

'Sonic: La Película' partirá de las aventuras vividas por uno de los personajes más populares de los videojuegos a nivel internacional: 

Sonic, el erizo más azul y más rápido que jamás haya cruzado a través de una pantalla. En la película, un policía de la ciudad rural de Green Hills ayudará a Sonic a escapar del gobierno que lo busca para capturarlo. Mientras tanto, el malvado Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey, hará todo lo posible para apresarlo, ya que su propósito es conseguir los poderes de esta extraña criatura y dominar el mundo con ellos.



Año: 2019
Título original: Dernier amour
País: Francia
Duración: 98 minutos
Género: Drama, Romance
Estudios: Cohen Media Group
Distribuidora: Vercine
Calificación: No recomendado menores de 12 años

Sinopsis:

Ambientada en la ciudad de Londres durante el siglo XVIII, 'Casanova, el último amor' cuenta la historia de Giacomo Casanova. Este hombre llega a la capital de Reino Unido desde París debido a un exilio forzado a la edad de 45 años. Es conocido por sus aficiones por el placer y el juego. Da rienda suelta a sus pasiones y y se encuentra en más de una ocasión con una joven prostituta llamada Marianne de Charpillon. Una misteriosa atracción surge por parte del hombre, que comienza a actuar en contra de todo lo que había creído y todo lo que había sido hasta el momento: ignora al resto de mujeres. El mítico seductor está dispuesto a todo para alcanzar su fin, pero ella siempre se escapa con evasivas de todo tipo. El problema surge realmente cuando Charpillon rechaza a Casanova como nadie lo había hecho hasta el momento y de forma que le impacta profundamente, diciéndole: "Solo me tendrás si dejas de desearme". Ella quiere conseguir que él la quiera tanto como la desea. 



Año: 2019
Título original: Don't Let Go
País: EE.UU.
Duración: 103 minutos
Género: Drama, Terror, Thriller
Estudios: Blumhouse Productions
Distribuidora: Universal Pictures
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Sinopsis:

Jack Radcliff (David Oyelowo, 'Selma', 'Les Misérables') es un policía de Los Ángeles que mantiene una relación muy cercana y paternal con su sobrina Ashley (Storm Reid, 'Euphoria', 'A Wrinkle in Time') debido a la falta de cariño que la niña siente por parte de su padre de verdad, Garrett. Jack se encuentra devastado cuando, después de una turbia llamada de teléfono de Ashley, descubre que tanto ella como sus padres han sido asesinados en su casa. A pesar de la teoría oficial que sugiere que sus muertes se deben a un suicidio, Jack está convencido de que algo más siniestro aún está en juego. Todo cambia cuando un día, de repente, Jack recibe una llamada de Ashley, su sobrina muerta. Ambos llegan a la conclusión de que ella le está llamando, no se sabe cómo, desde un tiempo paralelo en el que ella se encuentra dos semanas antes del asesinato cometido. Desde ese momento, los dos actuarán juntos tratando de descubrir quién es el responsable de los asesinatos. Jack no solo está motivado por conseguir la justicia, sino que se autoconvence de que puede traer de vuelta a su sobrina y, de algún modo, resucitarla. Pero... ¿existe realmente esa voz de la niña que se encuentra tan cerca de él?


Esta semana nos quedamos con Fantasy Island y Hasta que la boda nos separe. ¿Y vosotros?



Chica Sombra

20 comentarios:

  1. No me llama ninguna en especial.
    un beso 😉

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Esta vez no me llama ninguna, así que mejor para mi jajaja que ando escasa de tiempo y así no tengo que elegir entre cine y libros xD

    ResponderEliminar
  3. Este finde no hay cine, hay cama...no sonrías maliciosamente, marido está de post operatorio 🙄🥰💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la que más me llama es Fantasy island, que encima actúa Lucy Hale, que me encanta, pero me echa para atrás que sea muy sangrienta :P
    ¡Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. No me llama ninguna, pero gracias por contar cuáles son las novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, la que más me llama es la de Sonic.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tengo ganas de ver hasta que la boda nos separe, me encanta la comedia.
    un beso y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Esta fin de semana no tengo pensado ir al cine. No hay ninguna película que me llame especialmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me llama bastante la primera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hasta que la boda nos separe tiene buena pinta, a ver si puedo verla este finde.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues yo este fin de semana no me quedo con ninguna.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el terror así que me llevo anotado Fantasy Island y Don't Let Go.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hace ya unas cuantas semanas que no me paso por el cine ¡No puede ser! Me llevo unas cuantas anotadas, que se me acumulan
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Tengo muchas ganas de ver la de Sonic, le tengo mucha curiosidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Aunque no me atraen con fuerza ninguna, creo que primera y cuarta no me importaría verlas, aunque en formato casero. Besos

    ResponderEliminar
  16. Esta semana no me atrae ninguna especialmente. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Menuda pintaza tiene Casanova! La época de ambientación me fascina, gracias por la info.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Vería la primera para echar unas risas

    ResponderEliminar
  19. Esa española de la boda se ve simpática.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...