Estrenos de la semana


Año: 2019
Título original: Call of the Wild
País: EE.UU.
Duración: 105 minutos minutos
Género: Animación, Aventura
Estudios: Twentieth Century-Fox
Distribuidora: 20th Century Studios
Calificación: No recomendado menores de 7 años

Sinopsis:

La historia sigue a Buck, un perro de trineo mezcla de San Bernardo y Collie escocés a lo largo de su largo viaje como perro de trineo. La historia de Buck comienza en Santa Clara, California. Desde ahí comenzará una serie de aventuras que cambiarán su vida y te todos los que le rodean y se van cruzando en su camino. Buck era un perro doméstico muy querido que vivía sin preocupaciones, sin embargo, cuando se descubre un yacimiento de oro en Yukon, Canadá, secuestrarán a Buck ante la demanda de perros de trineo y será vendido a comerciales que no tendrán ningún tipo de compasión con él. Tendrá que intentar apañárselas por sí mismo para escapar y encontrar la forma de ser libre. Una vez en la naturaleza y la nieve, los instintos salvajes de Buck comenzarán a florecer en él y sentirá la llamada de la naturaleza, escapando para afrontar una serie de aventuras y peligros con otros perros en los bosques de Canadá.



Año: 2019
Título original: El plan
País: España
Duración: 79 minutos
Género: Comedia, Drama
Distribuidora: Filmax
Calificación: No recomendado menores de 16 años

Sinopsis:

Tres amigos de infancia se reúnen en el piso de uno de ellos para ejecutar un misterioso plan. Las barreras, caretas y corazas de cada uno de ellos se va cayendo según surgen inconvenientes que entorpecen la ejecución del plan. Son tres desempleados que llevan una vida algo triste y monótona, se aferran a deseos intangibles y a una forma de ver el mundo algo arcaica. Después del ere que ha hecho su compañía les cuesta mucho volver a encauzar una vida, ya que a a partir de los cuarenta es complicado cambiar radicalmente de empleo. 'El plan' es un retrato costumbrista y tragicómico de la sociedad española que muestra cómo los personajes se abren y desmoronan mientras esperan a que el coche que necesitan para su plan sea reparado.



Año: 2019
Título original: 21 Bridges
País: EE.UU.
Duración: 99 minutos
Género: Acción, Drama, Thriller
Estudios: Huayi Brothers Media
Distribuidora: Diamond Films
Calificación: No recomendado menores de 16 años

Sinopsis:

'Manhattan sin salida' sigue a un detective deshonrado en la policía de Nueva York, Andre Davis (Chadwick Boseman, 'Black Panther', 'Message from the King'), un exitoso e implacable policía que ha sido investigado por Asuntos Internos por disparar a siete sospechosos durante sus años en el campo de batalla, ganándose una reputación de gatillo fácil. Andre está atormentado por la muerte de su padre policía durante horas de trabajo varios años antes y lucha por ser un hijo emocionalmente presente para su madre, quien se encuentra en una institución mental por demencia. Davis y su compañera, una detective de narcóticos y madre soltera, Frankie Burns (Sienna Miller, 'The Loudest Voice', 'American Woman'), descubren un plan para vender un gran alijo de cocaína durante las próximas horas en toda la ciudad. Cuando ocho policías son asesinados tratando de evitar la recogida de trescientos kilos de la droga, Andre convence al capitán del Departamento de Policía de Nueva York (J.K. Simmons, 'Whiplash', 'Juno') de que si cierran los 21 puentes de Manhattan, podrán bloquear las rutas de escape y cazar a los repartidores implicados en el asunto de la droga. Su tarea se convierte en una carrera contrarreloj en la que luchan por aislar el icónico vecindario y arrestar a los culpables antes de que se pierdan más vidas.



Año: 2019
Título original: Corazón Ardiente
País: España
Duración: 85 minutos
Género: Drama
Distribuidora: European Dreams Factory
Calificación: Todos los públicos

Sinopsis:

'Corazón Ardiente' cuenta la historia de Lupe Valdés, una escritora de éxito que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela. Guiada por María, experta en misterios, Lupe descubrirá las revelaciones a Santa Margarita María de Alacoque y conocerá a varias figuras, como santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores, además de milagros y crímenes. 

Gracias al proceso de investigación, Lupe también irá descubriendo los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas del pasado que están pidiendo ser sanadas. 



Año: 2019
Título original: Domino
País: Dinamarca
Duración: 89 minutos
Género: Crimen, Thriller
Estudios: Canal+
Distribuidora: A Contracorriente Films
Calificación: No recomendado menores de 16 años

Sinopsis:

Christian Toft (Nikolaj Coster-Waldau) y Lars Hansen (Søren Malling) son dos policías de Copenhague. Un noche, ambos detienen a un sospechoso llamado Ezra Tarzi (Eriq Ebouaney), pero ambos se separan. Cuando Toft vuelve, encuentra el cuerpo asesinado de su compañero mientras el criminal se da a la fuga. Incapaz de atraparlo, el policía decide buscar venganza por la muerte de Lars. Para atraparle, Toft se alía con la oficial Alex Boe (Carice Van Houten). En ese momento ambos agentes siguen la pista de su sospechoso por toda Europa para atraparle y hacerle pagar por su crimen. Sin embargo, Tarzin esconde un secreto. Él está colaborando con el agente de la CIA Joe Martin (Guy Pearce) para acabar con una célula europea del grupo terrorista ISIS.


Esta semana nos quedamos con La llamada de lo salvaje. ¿Y vosotros?



Chica Sombra

15 comentarios:

  1. No tienen nada de mala pinta las pelis de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No hay ninguna que me llame especialmente. Feliz fin de semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La llamada de lo salvaje tiene pintaza, gracias por la info.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta semana no me acaba de convencer ninguna.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que esta semana nos quedamos sin ir al cine, al menos a ver alguna de estreno... puede que vea alguna que me quedó pendiente de otras semanas.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta e igual cae alguna, aunque a priori no muero por ver ninguna de ellas :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La llamada de lo salvaje parece emotiva, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    La que mas me llama es La llamada salvaje, ademas he estado viendo trailers de esta película varias veces ya.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! La que más me llama es La Llamada de lo Salvaje pero no creo que la vea en el cine.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De esta vez creo que no me animaré con ninguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con El plan, que menudos actores^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Menos "Manhattan sin salida" y "Corazón ardiente" vería cualquiera de las demás.
    Besis.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...