Estrenos de la semana


Año: 2020
Título original: Onward
País: EE.UU.
Duración: 102 minutos
Género: Animación, Fantasía, Aventura
Estudios: Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures
Distribuidora: Walt Disney Pictures
Calificación: Todos los públicos

Sinopsis:

Los estudios Pixar vuelven de nuevo con una historia de magia y fantasía. Se trata de 'Onward'. La película de animación se centra en un mundo fantástico suburbano donde los humanos no existen y los unicornios, gnomos, sirenas y elfos viven todos juntos en armonía. Sin embargo, un grave problema se cernirá sobre todos ellos: la magia del mundo se ha esfumado. Dos hermanos elfos, Ian y Barley, que además están en plena adolescencia, tendrán que descubrir si la magia sigue existiendo a partir de una extraordinaria misión. Durante el cumpleaños número 16 de Ian, este hereda un bastón mágico que años atrás fue de su difunto padre y le dicen que tiene 24 horas para completar un gran hechizo con el que poder devolverle a la vida. Sin embargo, cuando Ian dice el hechizo se confunde y solo consigue traer de vuelta las piernas de su padre, por lo que juntos se enfrentarán a un complicado viaje para conseguir traer al resto de su padre de vuelta.



Año: 2019
Título original: Invisibles
País: España
Duración: 83 minutos
Género: Drama
Estudios: Orange Studios
Distribuidora: Wanda Films
Calificación: No recomendado menores de 7 años

Sinopsis:

La película se acerca a la vida de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que están al borde de los cincuenta años. Un día deciden comenzar a caminar juntas una vez por semana por mera distracción y para hacer algo de ejercicio físico. 

Estos encuentros se terminan convirtiendo en una necesidad porque también les sirven también para conocerse mejor y saber qué le pasa a cada una de ellas. Poco a poco irán descubriendo que la amistad no es siempre idílica y como uno se la imagina, sino que a veces se guardan secretos y se recurre a la mentira. 



Año: 2019
Título original: The Rhythm Section
País: Reino Unido
Duración: 109 minutos minutos
Género: Acción, Misterio, Thriller
Estudios: IM Global
Distribuidora: Paramount Pictures
Calificación: No recomendado menores de 16 años

Sinopsis:

'El ritmo de la venganza', película que llega este año a nuestro país y que nos cuenta la historia de Stephanie Patrick. Stephanie tenía una vida normal hasta que cierto día todo cambió debido a un accidente de avión. Este accidente se cobró la vida de su familia, lo que le destrozó la vida. Un tiempo después se enteró de que el accidente había sido orquestado, y que por lo tanto todo estaba planeado, y había alguien detrás de todo. Ante esto, se planteará un nuevo escenario, en el que Stephanie querrá encontrar a los responsables del accidente y cobrar su venganza, dándole así un sentido diferente a su vida, ya que deberá entrenarse duramente en infiltrarse en sitios muy peligrosos para conseguir cumplir su objetivo. Incluso se planteará adoptar la identidad de una asesina para poder infiltrarse.



Año: 2020
Título original: Bloodshot
País: EE.UU.
Duración: 109 minutos
Género: Acción, Drama, Fantasía
Estudios: Sony Pictures, Cross Creek Pictures
Distribuidora: Sony Pictures
Calificación: No recomendado menores de 16 años

Sinopsis:

Ray Garrison, un peligroso miembro de la mafia cuya carrera empezó a ascender de manera increíble cuando comenzó a trabajar como asesino asueldo para el Gobierno, termina siendo asesinado junto a su mujer por personas de su anterior trabajo, dado que suponía una amenaza para sus intereses. No obstante, su cuerpo termina siendo recuperado por el mismo FBI y un cuerpo secreto de científicos, Rising Spirit Technologies. Estos científicos le inyectan una innovadora nanotecnología que hace que sea capaz de volver a la vida. Pero esa no es la única novedad. De manera inesperada vuelve a la vida como un ser prácticamente invencible, convirtiéndose en toda una máquina biotecnológica superhumana capaz de matar a cualquier objetivo que se proponga. Sin un solo recuerdo de su vida anterior, ahora el protagonista posee una fuerza sobrehumana y una importante habilidad de autoregeneración. Sin embargo, Ray Garrison tratará de averiguar quién es en realidad y lo que llegó a ser un día.



Año: 2019
Título original: Le meilleur reste à venir
País: Francia
Duración: 117 minutos minutos
Género: Comedia, Drama
Estudios: Chapter 2
Distribuidora: Vértigo Films
Calificación: No recomendado menores de 7 años

Sinopsis:

Arthur (Fabrice Luchini) recibe una noticia terrible cuando descubre que a su amigo César (Patrick Bruel) le quedan tres meses de vida. La noche que le invita a su casa para contarle que se está muriendo, hay un malentendido entre ambos. César cree que es Arthur quien tiene cáncer. Esta equivocación impulsa a César a pasar los últimos meses que les quedan juntos haciendo de ellos algo memorables y cumplir sus últimos deseos. Poco a poco se va reforzando la unión entre ellos mientras Arthur busca el valor y el momento para contarle la verdad a su amigo. ¿Será capaz de decirle que es César quien se muere y no él?


Esta vez nos quedamos con Onward. ¿Y vosotros?



Chica Sombra

16 comentarios:

  1. Pues esta vez ninguna de estas películas me llama la atención, pero gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Me llaman Bloodshot y Onward (nada que ver la una con la otra xD) pero no se si las veré en el cine o cuando las pongan ya por la tele, ya veremos jeje

    ResponderEliminar
  3. Me llama Invisibles y la última, pero no sé si caerán ahora o más adelante.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esta semana creo que me animaré con ninguna de ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues me llama mucho Onward, ademas de que he visto trailers de los que han puesto por la tele y tiene pinta de ser muy divertida.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho si ves alguna peli. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta semana no me acaba de convencer ninguna.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Invisibles me apetece, pero este finde no creo que pueda ser.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No creo que vaya al cine a ver ninguna pero Onward seguro que la veo en algún momento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Mmm Invisibles y el ritmo de la venganza me atraen
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando ver todas la verdad jajajajja

    ResponderEliminar
  12. Me apunto segunda y tercera. Besos

    ResponderEliminar
  13. Onward ha estado muy bien :) Bloodshoot me da curiosidad también!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Esta vez solo me llaman dos: Invisibles y Lo mejor está por llegar.
    La nueva de Vin Diesel me da miedito, y más después de ver el vídeo de Loulogio.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...