Entrevista forestal a Rain Cross

 


Hoy tenemos la visita de mi compañera de letras, redactora y amihermana Rain Cross, que acaba de ser rescatada de un bosque de cristales rotos y ha venido a contarnos la experiencia. Adelante, Rain, siéntate y ponte cómoda. 

Gracias por el cálido recibimiento, hermanita, me sentaré en este tocón para escuchar tus… ¡Aaaah! Perdón, había un trozo de cristal… 

Todo comenzó cuando tu hermana desapareció, ¿verdad? Fue ahí cuando decidiste que tenías que adentrarte en ese bosque, en el de sus pesadillas, y traerla de vuelta... 

Bueno, más bien fue pura casualidad. Ya sabes, entré en su cuarto y me encontré con algo que no debía y ¡boom! Aparecí en un mundo de pesadillas. Y al enterarme que estaba allí, decidí ir en su búsqueda. 

Empezaste a contarnos tu historia a través de tu diario personal. ¿Cuándo empezaste a escribirlo? 

El diario… ¿sabes que no siempre se dice la verdad, cierto? Anhelos, experiencias… Puedes hablar de lo que quieras en ellos, o inventarte una vida mejor. El mundo oscuro me reclamaba y puede que parte de sus páginas le pertenezca… O puede que sean delirios de una adolescente con mucha imaginación… 

Esa cancioncilla infantil que tan bien conoces y tarareas, me pone los pelos de punta. ¿Acaso de niña no te ponían casettes de BomBom Chip? 

En mi casa eran más de Cindy Lauper y Michael Jackson. Esa canción la compuso alguien my especial, ya sabes, de esas personas que consiguen volverte loco… 


Vamos a ponernos serias, pues perderse en un bosque, de noche y rodeada de criaturas terroríficas no es ninguna broma. ¿Cuánto miedo pasaste? 

Cuando se va con un propósito, a veces hay que dejar de lado el miedo y seguir adelante; además, Vultur fue de gran ayuda. 

Hablando de miedo, Vultur, tu “compañero y guía” de viaje, da también un poquito de grima. ¿Crees que, en el fondo, es buen demonio? 

Bueno, Vultur es… peculiar. Ya sabes, puede sacarte de un buen apuro si lo necesitas pero las relaciones humanas no son lo suyo. Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón por todo lo que hizo. Sin él seguiría perdida en el mundo de las pesadillas. 

Tras salir ilesa (al menos físicamente) de allí, cuéntame, ¿cuál fue el momento más duro para ti? 

La verdad. Eso fue lo más duro de todo. Y hasta ahí puedo leer. 

Ahora que estás a salvo, dile a nuestros lectores por qué deben adentrarse en ese bosque lleno de cristales... 

Porque, a pesar de las sombras, hay mucha luz en él. Porque, una vez te adentras en sus tierras, caminarás por siempre entre sus sendas, descubriendo monstruos que jamás pensaste que podrían existir. 

Sin más, despedirme de ti y desearte una pronta recuperación. Si decides volver a la aventura, volver a ese bosque tan maravillosamente terrorífico, cuenta siempre conmigo. 

Gracias, hermana mía; el peligro es más llevado contigo al lado. Juntas, el bosque no da tanto miedo. 


Chica Sombra

1 comentario:

  1. Hola! Genial la entrevista y un placer conocerla más allá de las reseñas que publica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...