Lágrimas en la lluvia, o cómo bebérselas relato a relato

 


Tapa blanda : 176 páginas
ISBN-10 : 8417982051
ISBN-13 : 978-8417982058
Dimensiones : 14.81 x 1.12 x 21.01 cm
Editorial : UNO EDITORIAL (29 julio 2019)
Peso del producto : 295 g
Idioma: : Español


Sinopsis:

"Succiona tu energía, tus ideas, el último apuro de tu existencia. No necesitas que te clave los colmillos a la antigua usanza: lo hace de manera figurada, con un arte magistral de sutilidad. Y se marcha y te lleva, mientras, ahí te quedas y ya no eres nada." y 72 perturbadoras historias más.


Opinión personal de Tamara López:

Tenía este libro pendiente desde hace mucho tiempo, concretamente desde que hice su presentación online por falta de tiempo para leer y, aun así, su autor me lo envió amablemente. He hecho muy bien en leerlo, ya que me duró una tarde y contiene 73 relatos (la mayoría micros) muy entretenidos y hasta hirientes.

¿A qué me refiero con hirientes? Me explico. Hay temas que al ser humano nos duelen, sobre todo porque son realistas, porque muestran lo miserables, absurdos y egoístas que somos a veces y, en este caso, al autor no le da ningún miedo ni pudor escribir sobre ellos. 

Siendo sincera, con vosotros y conmigo misma, me habría gustado no dejarlo tanto tiempo en la estantería y haberlo leído antes. Merece la pena, de verdad. Está muy bien escrito, con un lenguaje muy variado y directo, y además es entretenido y muy rápido de leer. Como os digo, me puse un Nespresso (marca Carrefour, que no somos ricos), me acurruqué en el sofá al lado de mi hija y me lo acabé sin darme cuenta. Y el café también. 

No os quiero contar mucho más, porque lo demás sería entrar en detalles de los relatos, y no quiero hacer eso. Quiero que, como yo, entréis a ciegas y los disfrutéis. 

Muy, muy entretenido.



Chica Sombra

8 comentarios:

  1. Pues si son relatos cortos puede interesarme porque con el poco tiempo que tengo prefiero este tipo de lectura. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No suelo leer relatos pero nunca es tarde. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Sabes que soy relatofílica aguda, así que me lo llevo.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. No es para mí. Leo pocos relatos pero los pocos que leo son relatos tirando a largos, lo de los microrrelatos no me va
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no me animo, los relatos no son para mí y los micro ya ni te cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro pero no soy mucho de relatos, aunque lo cierto es que no tiene mala pinta. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Suena muy bien pero no voy a incluir mas lecturas por el momento. Besos

    ResponderEliminar
  8. Suena muy bien, pero si son más micros que relatos no sé yo. Me alegro que lo disfrutaras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...