Presentación online: `La cabaña del bosque´, de J.D Vargas

 

Hoy, para terminar la semana, os traemos una nueva presentación online. Por falta de tiempo no podemos reseñar todas las propuestas que nos llegan, pero esperamos echar una mano, al menos, con su difusión.

Hoy os presentamos La cabaña del bosque

¡Adelante!


La novela

Un día de verano de 2021, la vida de Steven da un vuelco drástico. Residente en Vancouver, músico de profesión y propietario de una academia de música, de repente se encuentra ante una situación tan desafiante como incomprensible en un entorno de locura.

En pleno Agosto, un viernes noche, despierta y se encuentra en una vieja cabaña esposado y encadenado a una cama.

Sin saber qué ha pasado, quién lo ha secuestrado, cómo ha llegado allí, ni por qué ha sucedido, tiene dos días para intentar escapar y salvar a su esposa Alice; confiar en las promesas de los secuestradores o por el contrario esperar un golpe de suerte, un giro del destino.

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

La Cabaña del Bosque es más que una novela de thriller psicológico. Lo tiene todo, misterio, suspense, terror, ciencia ficción y mucho más. Te atrapará desde las primeras palabras, te sumergirá en una trama apasionante y asfixiante, manteniéndote pegado a sus hojas hasta el final.


El autor

J.D. Vargas nació en Almería, ( España), entusiasta seguidor del suspense y la intriga tanto en literatura como en el cine. Esta es su primera novela autopublicada. Thriller psicológico.


Enlace de compra



¡Hasta la próxima presentación!




Chica Sombra

4 comentarios:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...