Recreativos: El gran Quiz de La casa de papel

 


Hoy os vengo a hablar de este fantástico juego de mesa que me enviaron desde Larousse Editorial, que siempre son muy atentos conmigo. Es, como podéis ver, una especie de Trivial sobre La casa de papel, pero algo más completo y entretenido, ya que no solamente lleva preguntas y respuestas tal cual, sino algún complemento adicional, como la "prueba" de la palabra que falta.

Contiene 250 preguntas y respuestas sobre esta sensacional y exitosa serie, por lo que es ideal para una tarde en familia, da igual la edad de cada miembro (mi madre, con sus casi 70 años, es fan absoluta de la serie, y de las españolas en general). 


Lo mejor es jugar a retar a los demás para ver quién sabe más sobre los personajes y los detalles de los capítulos. Además, las cuestiones están divididas en seis temáticas distintas, y hay pruebas tan dispares como completar la cita, verdadero o falso o preguntas que admiten múltiples respuestas.

Tendrás que responder correctamente a, por ejemplo, cuál es el nombre de pila de Tokio, adivinar exactamente quién dijo qué frase, o situar en lugar y espacio cualquiera de las ambientaciones de la serie.

Su precio es de 18,95, pero os aseguro que lo vais a amortizar, porque la variedad de preguntas y retos da para horas y horas (y tardes y tardes) de juego y diversión.

Si os gusta la serie y jugar al Trivial, no os lo podéis perder.





Chica Sombra

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Justo hemos descubierto recientemente la serie y es una maravilla a ver si nos ponemos al día =)

    ResponderEliminar
  2. Ansiosa de probar este juego. Me encantan los juegos de preguntas, pero cierto es que tenemos que ponernos al día con la serie.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No he visto la serie así que el juego no me lo llevo. Disfrútalo mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No he visto la serie, pero sé de una personita que le puede gustar mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de estar genial! Gracias por el descubrimiento!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Con lo que me encanta la serie tengo que hacerme con él jaja.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. No he visto la serie así que no es para mí

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...