Gancube.com, donde el cubo Rubik alcanza límites insospechados

 


¿Quién no ha intentado alguna vez hacer un cubo de Rubik? ¿Quién no se ha desesperado lo más grande haciéndolo? Y digo intentado porque la mayoría de los mortales nunca lo conseguimos, yo la primera. Y oye, mira que de pequeña lo intenté una y otra vez, pero nada, no se puede valer para todo. Así que sí, mi admiración para todos aquellos que lo logran casi sin pestañear, ¿cómo lo hacen? 

En fin, que me voy por las ramas, y yo lo que quiero es hablaros de Gancube.com, una página dedicada precisamente a este "juguete" (que de juguete tiene poco) y que lo convierte en todo un aparato de última generación. Además de tener unos diseños futuristas que entran totalmente por los ojos.

He aquí algunos de sus modelos:



¿Una pasada, verdad? Pues eso no es nada con la cantidad de modelos que vais a encontrar en su tienda. Además de distintos colores, para todos los gustos, encontramos, algo que no creíamos posible en un cubo de Rubik (por los dioses, es un cubo, ¿no tiene que ser cuadrado?), distintas formas, pasando incluso por un cubo triangular.

Incluso encontramos accesorios, como, por ejemplo, llaveros, estuches, mochilas, bolígrafos o pegatinas. Todo ello, por supuesto, con el sello Gancube.

Así que, tanto si os gusta el Rubik como si no, aquí tenéis una opción segura aunque sea para hacer un regalo. Eso sí, uno ultramoderno y original.

¡Echadle un vistazo!






Chica Sombra

5 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    A mí me encanta hacer el cubo de rubí, no veas que vicio tengo haciéndolo, me paso por la pagina.
    Que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por la información, yo también soy como tú, de las que aún no ha conseguido completarlo entero para mi desesperación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi es un juego que nunca me dio mas por el, uno de los niños con los que trabajaba le gustaban mucho y tenia de todo tipo. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...