Una de cine: Comedias para una tarde de domingo

 

¡Hola, sombritas!

Hoy vengo con un mix de mini-reseñas sobre algunas pelis que hemos visto últimamente y que, a pesar de no ser grandes filmes, sí que hacen su apaño y son ideales para el fin de semana. 

¡Adelante con ellas!


Para los que creen en el amor

Seth Rogen interpreta a lo que podríamos conocer comúnmente como un mindundi. Charlize Theron es, ni más ni menos, que la Presidenta de los Estados Unidos de América. Ya se entiende el título, ¿verdad?

Pues sí, a pesar de que lo suyo es Casi imposible, ellos luchan para que salga adelante. Ella con su elegancia, belleza y saber estar. Él, siendo lo que mejor sabe ser Rogen, un tipo gracioso, divertido y campechano.

La verdad, es una historia de amor atípica en la que los protagonistas no pegan nada de nada, pero que al final resulta bonita, entrañable, descarada y divertida.

Sinceramente, esperaba menos de lo que encontré, así que no me queda más que recomendárosla para una tarde de domingo en familia, en pareja o con los amigos. 





Para los que mantienen contacto con los amigos del instituto


Un grupo de amigos juega al Tú la llevas desde el instituto y, a pesar de que cada uno, ya siendo adultos, tiene una vida diferente a la del resto, siguen jugando cada año, pase lo que pase. 

Uno de ellos, al que nunca jamás han podido pillar, se casa. Los demás deciden que el enlace es el mejor lugar de todos para atraparlo: allí no tendrá escapatoria.

Es la típica comedia loca y disparatada en la que todo (o casi) vale. Es bestia en muchas ocasiones, pero casi siempre divertida y muy, muy amena.

Además, su final es bastante inesperado y emotivo, lo que suma muchos puntos para que sea una película muy disfrutable.

Ver a Ojo de Halcón de nuevo también es un punto muy a favor.




Para los frikis

Pues este filme supuso para mí una grata sorpresa y un soplo de aire fresco por algunas sorpresas que se guarda en la manga y que nos suelta a bocajarro a lo largo del metraje.

Los protas son la pareja perfecta, tienen los amigos perfectos y, por si fuese poco, organizan unas noches de juegos perfectas. El problema es cuando tienen que intentar despistar a su vecino el rarito (y además policía) para que no se apunte, y soportar al hermano/cuñado (rico, exitoso, con la vida perfecta) que les promete una noche diferente.

Y tanto que lo será. Lo que empieza con un secuestro termina en la noche más salvaje, gamberra, terrorífica y loca que os podáis imaginar.

Como os he dicho antes, una película con algún que giro sorprendente. Además, siempre es un placer ver a Rachel McAdams y a su dulzura.




¿Las habéis visto? ¡Contadme!




Chica Sombra

12 comentarios:

  1. Hola! Si me animo con alguna será con Noche de Juegos y por Rachel McAdams. Gracias por las recomendaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo he visto Noche de juegos y me gustó, las demás las tengo aún pendientes para cuando me apetezca algo de este estilo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues la verdad es que no he visto ninguna, así que me las llevo anotadas :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me apunto "¡Tú la llevas!", que es la única que no he visto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna, me las apunto todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Solo he visto la última y me gustó mucho; no será la peli del año, pero me reí un montón XD XD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La de "Casi Imposible" no la he visto pero me la apunto porque me gustan este tipo de comedias.
    "¡Tú la llevas!" la he visto justo este mes y me ha resultado muy divertida, pero sobre todo he flipado con que fuera una historia real! xD

    Y la de "Noche de Juegos" la vi el año pasado y me reí un montón. Los giros no me los esperaba para nada xDD

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota para este verano verme alguna ahora mismo estoy muy falta de tiempo y con los exámenes finales muy atareada pero disfruto de esas tardes de ver pelis que simplemente te hacen pasar un rato entretenido

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vistas, y como dices, que no son grandes pelis pero te lo pasas muy bien. Y sí, el actor de ojo de halcón está como una cabra jajja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me llevo apuntadas Tú la llevas y Noche de juegos, a ver qué tal, tienen pinta de estar simpáticas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...