Una de cine: Te veo (2019)


Título original: I See You
Año: 2019
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Adam Randall
Reparto: Helen Hunt, Jon Tenney, Judah Lewis, Owen Teague, Libe Barer, Gregory Alan Williams, Allison King, Erika Alexander, Jennifer Grace, Adam Kern, Riley Caya, Sam Trammell, Nicole Forester, John Newberg, Teri Clark, Jeremy Gladen, Wyatt McClure, Brooks Roseberry, Cherie McClain, A.J. Ransom
Género: Intriga. Thriller. Terror | Secuestros / Desapariciones. Crimen

Sinopsis: 

Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside. 


Opinión personal de Rain Cross:

Es difícil hablar de ésta película sin hacer spoilers. La trama gira en torno a una familia que se está desmoronando por culpa de la infidelidad de la madre. Su marido, un policía envuelto en un caso sobre un pedófilo, no lo lleva demasiado bien, al igual que su hijo, que culpa a su progenitora de todos los males. 

Aparte, también vemos que pasan cosas extrañas en su casa: desaparecen los cuchillos, la televisión se enciende y se apaga sola... Y todo empeora cuando el amante de la mujer aparece en escena.


La verdad es que me ha sorprendido para bien. Muy bien. Es algo pausada, sí, pero a medida que avanza el metraje y las piezas comienzan a encajar todo se vuelve cada vez más interesante. Sobre todo en el tercer acto, donde todo se revela y nos deja con la boca abierta.

Las interpretaciones son correctas, sin más, puede que destacando a Owen Teague (IT, Capítulo 1), personaje que es mucho más de lo que parece.

En resumen, Te veo es un thriller pausado que, si tenemos algo de paciencia, nos revelará un giro de trama de los que dejan huella. Ideal para una noche de sábado con un buen bol de palomitas.



Rain Cross

9 comentarios:

  1. Pues no pinta mal. Lo anoto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía la película pero no creo que sea para mí aunque los actores me gustan. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Esta es de esas películas que me encanta ver con mi pareja, apuntada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! =)

    Tengo que confesarte que ya solo con el cartel del principio ya me he acojonado un poco jajaja xD La trama parece interesante y me has dejado intrigada con la revelación del misterio, así que me la apunto y espero que me sorprenda para bien tanto como a ti =P

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  5. Me la anoto para comentárselo a Mikel

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues apuntada para un sábado por la tarde con palomitas 👏🏻👏🏻👏🏻
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto para este fin de semana. Me gusta Helen Hunt. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta no la conocía, así que gracias, que me la llevo apuntada =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...