Brujería verde, o cómo tener una guía súper bonita

 


PESO
315 gr.
ISBN
9788418531071
PÁGINAS
220
ENCUADERNADO
Rústica



Sinopsis:

Abraza la magia natural y descubre el poder de las plantas, los cristales y… mucho más. La brujería verde es una rama de la brujería centrada en la armonía con la tierra, y este libro es tu guía práctica para vivir como una verdadera bruja verde en el mundo actual. Aprende a cultivar plantas que usarás para la magia, a honrar a los espíritus de los árboles y los animales, y a obtener energía de los cristales. En estas páginas descubrirás los orígenes, valores y creencias de la brujería verde y cuáles son las herramientas que necesitas, y hallarás las claves para profundizar en hechizos y rituales que te ayudarán a canalizar el poder y la abundancia de la naturaleza, construyendo una relación más profunda con la Madre Tierra. En esta obra encontrarás: - Sencillos rituales: más de 20 hechizos, rituales y trabajos artesanales fáciles y a tu alcance. - Descripción de elementos esenciales de la naturaleza: descubre las propiedades de plantas, flores, hierbas, maderas, piedras y cristales. - Conocimientos sobre brujería para la vida real: qué significan realmente palabras como "magia" y "energía" para las brujas verdes y cuáles son las creencias erróneas más extendidas sobre la brujería hoy en día. Forja tu propio viaje espiritual y accede al poder del mundo natural con Brujería verde, una guía con consejos e instrucciones prácticas para empoderar tanto a las nuevas brujas como a las que ya han iniciado su camino.


Opinión personal de Tamara López:

Hoy os vengo a  hablar de esta pasada de manual que ha publicado la editorial malagueña Sirio, muy especializada en estos temas. La autora es una conocida podcaster, feminista y bruja, que nos explica las cosas de forma clara y sencilla. Digamos que es un manual que vale perfectamente para aquellos que, como yo, no tienen ni idea de según qué conceptos de brujería.

Nos explica qué es la brujería verde, nos cuenta cómo las plantas, los árboles y las hierbas nos pueden ayudar en nuestro día a día. Y todo esto, como os he dicho, de forma natural y sencilla,

Además, la edición es una auténtica maravilla.


Visualmente es súper bonito, y como guía para consultar de vez en cuando me parece todo un acierto. No soy yo muy dada a hacer hechizos ni cosas así, pero sí me encantan, por ejemplo, las especias, y me ha fascinado conocer muchos de sus múltiples usos y beneficios.


Y, por supuesto, nos hablan de las piedras, de sus facultades, y de cuáles nos benefician y ayudan según nuestro horóscopo.

Creáis o no en estas cosas, os aseguro que merece la pena tener esta guía en nuestras estanterías solo por lo preciosa que es. Os lo aseguro.



Chica Sombra

17 comentarios:

  1. Me encanta aprender de las propiedades de las plantas y siempre me ha dado curiosidad el tema de las piedras. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡La tengo! Soy una loca de las plantas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oooh que chulo! Estos temas me encantan, así que me lo apunto *_*

    ResponderEliminar
  4. Es un libro muy bueno, me ha gustado mucho. No lo conocía.
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Es un libro la mar de interesante, es bueno que las editoriales se decidan a publicar libros así.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante totalmente con los gustos de mi hermana así que se lo comento

    ResponderEliminar
  7. Hola! como buena bruja verde que soy me apunto el libro, tengo un monton sobre estos temas y pocas veces hay algo nuevo, pero aun asi me encantan ver el estilo de cada autor y algunos como este son super bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, para las brujillas y brujillos que llevamos todos dentro.

    ResponderEliminar
  9. Parece chulo pero no es un tema que me atraiga

    ResponderEliminar
  10. No es un tema que me atraiga pero sí que tengo a una amiga que le va a encantar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Se ve chulo aunque no sea un tema que me llame en exceso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! No lo conocía y no es lo que suelo leer pero se ve interesante. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. When it comes to providing best assignment service online,
    Unique Submission makes sure to complete assignment antecedently to offer scholars enough time to proof read the given assignment
    before submitting it to their tutors/professors. We never compromise to timely delivery and deadlines given by our customers.

    Coursework Writing Help and Services

    Myob Perdisco Assignment Help

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...