Crónica de la presentación de `El árbol del dinero´ con su autor, J. Fersán

 

¡Ay, cómo echo de menos las presentaciones! Sí, eso de ir a ver a un autor o autora hablar de su libro, o, por qué no, viendo a mi marido presentar los suyos o hacer yo lo propio con los míos... Maldita pandemia, cuánta cultura nos está robando...

Por suerte, existen las redes sociales, que cada vez tienen más herramientas para los usuarios. Y, precisamente, ayer asistí en Instagram, gracias a sus directos, a la presentación de El árbol del dinero, novela que tuve la suerte de leer antes que nadie (y de la que el lunes publicaré mi opinión). La charla fue con su autor, J. Fersán, en la cuenta de su editorial, Valhalla Ediciones.



La charla entre el autor y el diseñador, tanto de la portada como del interior del libro, fue muy informativa para los espectadores. Hablaron de la trama, del protagonista, de la propia isla, de los personajes secundarios y, por supuesto, de los hábitos de Jesús a la hora de crear o de sentarse a escribir.

De todo eso no os voy a contar nada, ya que, como os he comentado más arriba, el lunes saldrá publicada mi reseña y ahí os hablaré de todo eso.

Me quedo con la charla, con los mensajes que los espectadores enviábamos y, por supuesto, con las caras de felicidad de los dos implicados en esta presentación.





Chica Sombra

7 comentarios:

  1. La verdad es que esta editorial promete.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola! estare atenta de tu reseña, a ver que tal esta el libro. besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas disfrutado de la presentación.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No tiene mala pinta, gracias por la info y compartir la presentación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. estas presentaciones siempre están genial, se interactúa mucho más y se aprende más sobre el libro, como está escrito y porqué. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues esperaré tu reseña para que nos cuentes un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. When it comes to providing best assignment service online,
    Unique Submission makes sure to complete assignment antecedently to offer scholars enough time to proof read the given assignment
    before submitting it to their tutors/professors. We never compromise to timely delivery and deadlines given by our customers.

    Assignment Help Services

    Online Assignment Help

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...