El árbol del dinero, o cómo hacerse rico en una isla desierta

 


Autor: J. Fersán
Colección: Odín.
Género. Thriller y suspense
Formato: edición rústica con solapas (15×23 cm)
Nº de páginas: 398 

Sinopsis:

¿Cuántas veces has fantaseado con estar en una isla desierta?
¿Y si estuvieses retenido contra tu voluntad?
¿Cuánto tiempo aguantarías sin las comodidades que tu vida cotidiana te ofrece?
Pit Alonso es un tipo normal que se ha metido en un buen lío y quiere demostrar que él vale tanto o más que los supervivientes que le acompañan, por la cuenta que le tiene.
¿Podrán escapar de la maldita isla con vida?
¿Se apiadará alguien de ellos?


Opinión personal de Tamara López:

Creo que esta portada refleja perfectamente lo que vamos a encontrar en su interior: una isla desierta y dinero, mucho dinero. ¿Cómo pueden esas dos cosas tan alejadas estar tan unidas? Muy simple, todos los náufragos, o al menos la mayoría, son gente influyente y forrada. ¿Qué hacen ahí? Eso es algo que tendréis que descubrir vosotros, solo os puedo decir, para no destriparos nada, que viajan en un avión que cae al mar. Allí, en mitad de la nada, tendrán que sobrevivir hasta que alguien se dé cuenta de su ausencia y los rescate. 

Pit, el protagonista, es el único que no nada en la abundancia, pero en su vida ha sabido cómo rodearse de lujo y gente poderosa: acostándose con mujeres de las más altas esferas. Y, por ella, por una mujer, es por lo que iba en ese avión que ahora descansa en el fondo del mar. No es un protagonista común, pues es un sinvergüenza y un caradura de cuidado. A veces te daban ganas de meterte en el libro y pegarle dos mamporrazos. 


En esa isla empezarán a suceder cosas terribles que los harán plantearse seriamente si allí corren más peligro del que pensaban, de si están en ella por casualidad como creían, o de si, incluso, sus vidas pueden ser sesgadas en cualquier momento... 

Y no, pese a lo que he dicho, El árbol del dinero no es una historia de terror, ni mucho menos. Es una historia de supervivencia, un thriller en el que el dinero es el villano. Pero, en una isla desierta, los billetes solo sirven para limpiarte el culo. 

La historia engancha porque todo el rato están sucediendo cosas y, qué duda cabe, quieres llegar al final para ver qué está pasando realmente. Final que os va a sorprender, sin duda. Y, por si fuese poco, la edición que se ha currado Valhalla es fantástica.

¿Os animáis a naufragar en esta isla de ricos?





Chica Sombra

9 comentarios:

  1. Yo ya lo tengo preparado para empezarlo =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de supervivencia veo algunas series solo por ese tema que me parece muy interesante de explorar

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! tenia ganas de leer tu reseña sobre este libro y la verdad es que parece que promete, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no pinta mal. No me importaría leerlo si se cruza en mi camino.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que parece entretenido así que no lo descarto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Una interesante lectura, no la descarto para más adelante. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No me planteo leerlo ahora mismo pero me llama y creo que podría disfrutarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero pinta muy interesante! Solo con leerte tengo curiosidad de qué les pasa a los personajes, jaja. Desde luego, en esa situación el dinero sirve de poco...

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...