eSeries de a duro, canal de audioseries de terror, ciencia ficción y misterio

 


Hecheres Beltrán y Álvaro Becerril, escritor y locutor respectivamente, han creado el canal de audioseries eSeries de a duro. Lo que diferencia a su canal del resto de los que hay en la red es que pasa por recuperar dos formas de entender la ficción en el pasado y devolverlas a la actualidad en un formato tan moderno como es el podcast: las novelas de a duro y los seriales radiofónicos. Homenajean a los escritores de bolsilibros condenados al ostracismo, y a aquellos seriales que podían evocar todo tipo de reacciones en los oyentes, como hizo Orson Wells con La guerra de los mundos. Los capítulos son cortos, de aproximadamente cinco minutos de duración, y tienen una periodicidad semanal, de nuevo, conectando con el ritmo de publicación de las colecciones de los libros de a duro.  

Tras el éxito de su primera ficción sonora, Las pruebas del diablo, en la que apuestan por el  terror como género de presentación, y la buena acogida de su segunda producción, Whodunit?, una comedia de misterio que te pone en la piel de un inspector de policía, estrenan Sensorial, con la voz de su colaborador Alberto Mendo. Esta vez se han decantado por la ciencia ficción para continuar con la filosofía del canal de ofrecer producciones de género variado, tal y como lo hacían las colecciones de libros de a duro. 


Hace diez años, Max era el dogmático más prometedor de su promoción. Había ascendido rápidamente dentro de la jerarquía de la Doctrina y parecía que iba a llegar muy alto, pero un desliz hizo que perdiera todo por lo que había luchado. Exiliado de La Tierra al Planeta Tártaro, repleto de criminales, regresa a casa con un permiso de dos días por la repentina muerte de su hermano. Una vez allí, descubrirá que su fallecimiento no es lo que parece y que hubo una mano negra detrás de su caída en desgracia. ¿Logrará Max averiguar qué ocurrió? 

Como verán, traen a la modernidad formatos del pasado para el disfrute de estas nuevas generaciones más habituados a la tecnología.  

¿Os animáis a echarles un "oído"?





Chica Sombra

2 comentarios:

  1. No lo conocía, pero con lo que me gusta el terror es un gran descubrimiento .
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante se lo comento a Miquel seguro que le gusta

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...