Ya en descarga gratuita la antología `Un San Valentín caníbal´

 

¡Hola, sombritas!

Hoy os quiero hablar de una antología de terror muy especial y que, además, me incluye como una de sus autoras, acompañada, por supuesto, de mi inseparable Rain Cross.

El 14 de febrero del 2019 dentro de la programación de la emisora online Radio universo literario, La Corte bizarra celebró su primer especial Un San Valentín sangriento, por aquel entonces todavía no era una convocatoria de relatos propiamente dicha. Sin embargo, tanto en 2020 como en 2021 se celebraron las ya famosas convocatorias Un San Valentín sangriento cuyos relatos seleccionados podéis encontrar en el interior de esta antología junto con los tres que compusieron aquel primer programa, recopilados bajo el nombre global de Un San Valentín caníbal.

Así que sin más…¡Bon appétit! ¡La tenéis gratis en Lektu!:

https://lektu.com/l/la-corte-bizarra/un-san-valentin-canibal/17530?fbclid=IwAR3RnfkX1_9bCcO0H3JTEEO40ZZPLEvs0gCG9S03ok5b4wfKesFntQdeLao



Sinopsis:

Decían The Smashing Pumpkins en su tema "Bullet with butterfly wings" que el mundo es un vampiro, añadiríamos que el amor es un caníbal. En esta antología se tiene en cuenta que si bien normalmente en el género gore se tiende a provocar la repulsión ante el lector/espectador no es menos importante incidir en el perturbador aspecto de insinuar o provocar el mismo nivel de atracción de este. Teniendo en cuenta que en los últimos tiempos esta dicotomía se ha hecho más patente, los tres especiales Un San Valentín sangriento han pretendido reflejar esa relación inseparable entre lo monstruoso y lo sensual, entre lo que nos repugna y lo que nos atrae/excita.


Esta antología está compuesta por los relatos de:

Amparo Montejano, Arkana Velásquez, Cecilia de Blas, Cecille B. Deumille, Eduardo Omar Honey Escandón, Eureola, Fernando Codina, Francis Novoa, Héctor Daniel Olivera Campos, Iván Albarracín, José Ángel Conde, Juan Francisco Negrete Rojas, Liss Evermore, Lou W. Morrison, Manuel Gris, Manuel Gutiérrez, Mar Goizueta, Marian Seguí, Nordicowo, Poldark Mego, Rain Cross, Syd, Tamara López y Tamara Mahíllo.


Además, podréis encontrar los textos convertidos en audio relatos en el programa especial creado al efecto en el siguiente enlace https://universoliterario.es/podcast/emision-10-2-2021-corte-bizarra





Chica Sombra

7 comentarios:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...