Presentación online: La piel ajena

¡Hola, sombritas!

Hoy vengo con una nueva presentación online, en este caso, de la novela La piel ajena, escrita por Rafael de Mateo. Seguro que os llama la atención.

¡Adelante con ella!

La novela

El detective Donovan es un policía corrupto, borracho y drogata, un fracasado que ha perdido la batalla contra su propio valor. Recibe el encargo de encontrar a Cat, alguien que ha visto como un mafioso que controla la ciudad y sus vicios, ha matado a una persona a sangre fría.

Cat deambula por la vida maldita, colocándose con cualquier droga que adormezca a su demonio interior. Desesperada, busca algo nuevo, la potente droga que está a punto de salir a la calle, llamada “Luz Esmeralda”.
 
Donovan debe enfrentarse a unos extraños asesinatos causados por un asesino que no deja la más mínima pista, sin poder evitar que el caso evidencie todo lo que ha dejado atrás, hasta verse convertido en un cobarde. Su destino se entrecruza con el de Cat e intentar salvarla se convierte en su ultimo acto de valor antes de perderlo todo.

Cat y Donovan son dos supervivientes, dos almas que luchan en el infierno que supone vivir en una ciudad decadente, donde ha nacido el mal absoluto, un demonio invencible que amenaza con sumir sus corazones en una eterna oscuridad. 


El autor

(Valencia 1978) Comienza trabajando en el sector audiovisual como ayudante de producción en series de animación como “Pumby” dirigida por Ignacio Meneu, “Cuttlas Microfilms” dirigida por el historietista y animador Calpurnio y en el largometraje “El Cid: La Leyenda” (Goya 2004, Mejor Película de Animación), dirigido por Jose Pozo.
 
Su trayectoria profesional le lleva a participar en varios largometrajes producidos por Filmax; “Donkey Xote” dirigido por Jose Pozo y “Nocturna” (Goya 2008, Mejor Película de Animación) dirigida por Víctor Maldonado y Adrià García.
 
La necesidad en imaginar mundos propios le lleva a centrarse en la creación de varios guiones; “Looking for Wonders”, “Plastick Killer” o “La edad de Oro”, todos ellos nacidos de una mente inquieta, ávida de explorar sus límites. 
 
“La Piel Ajena” es su primera novela.



Enlace de compra:




Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Se lo comento a Mikel va mucho con sus gustos lectores seguro que le parece interesante =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía ni el libro ni al autor así que gracias por la info.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la presentación
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía.
    Muchas gracias por presentarlo =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...