Verkami de `El proyeccionista´

 

¡Hola, sombritas!

¿Qué tal ha ido vuestra semana? ¡A mí se me ha pasado volando! Hoy, además de desearos un feliz domingo, os quiero hablar de un proyecto muy interesante que necesita toda la ayuda posible, y por ello ha sido creado en Verkami, una plataforma de crowfunding.

¿Y qué es El proyeccionista?

Un libro sobre la memoria, acerca de un tiempo pasado en donde la felicidad estaba al alcance de la mano.



El Proyeccionista es un libro ilustrado que habla sobre la memoria y el transcurrir de los años. Nos presenta a Simon, un antiguo proyeccionista de cine cuyo trabajo es asombrar al público con la vanguardia de la época: su máquina Lumière.

Se trata de una obra que evoca un tiempo pasado en donde todo parecía más sencillo y la gente todavía se deslumbraba con las pequeñas cosas.

Un trabajo que transmite nostalgia y serenidad, una historia que nos lleva hacia esa paz que solamente parece encontrarse cuando recordamos un tiempo feliz.


Los autores son Aitor Gálvez y Laia Alvareda



Aitor es autor de literatura infantil y juvenil. Diplomado en Magisterio especialidad en Educación Infantil, Máster en Edición y Máster en Libros y Literatura Infantil y Juvenil. Ha trabajado en casi todos los medios relacionados con la edición excepto en imprenta. Empezó a escribir hace ya más de quince años y no ha parado. Ha publicado ya un puñado de libros (y más que tienen que venir) y ha colaborado con revistas y publicaciones especializadas. Además, es el creador del blog de reseñas El bosque de los cuentos, activo desde 2008.

Laia es una ilustradora barcelonesa a la que le encanta jugar mezclando diferentes técnicas en sus trabajos y nunca se cansa de experimentar. Amante tanto del color como del blanco y negro, sus ilustraciones se adaptan en cuanto a técnica y estilo al texto que acompañan. Representada por la agencia internacional Ute Körner.

¿Y cuáles son las recompensas?

Pues eso os voy a dejar que lo descubráis vosotros mismos, porque son una pasada de alucinantes.


¡Echadle un vistazo!





Chica Sombra

7 comentarios:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...