Penguin Random House Grupo Editorial celebra La noche más negra

 


Penguin Random House Grupo Editorial celebra La noche más negra, un festival literario virtual con los grandes autores de novela negra y thriller

 
Benjamin Black, Javier Castillo, Joël Dicker, Juan Gómez-Jurado, María Gómez, Mick Herron, Ibon Martín, Alex Michaelides, Jo Nesbø, Claudia Piñeiro, Pablo Rivero y Mikel Santiago participarán en la primera edición de esta cita, cuya jornada principal tendrá lugar el 30 de junio. 
Cuatro encuentros privados con lectores completarán una programación que se extenderá durante los días 28 de junio y 1 de julio.
Un festival que tras esta primera cita inaugural se celebrará cada año para reunir a las grandes figuras, nacionales e internacionales, del noir y del thriller.  

#LaNocheMásNegra - #ElCrimenSeríaPerdérsela

El verano y la canícula son noches de ventanas abiertas, sonidos amplificados en las ciudades, pegajoso transcurrir de las horas y los pensamientos, inspiración recurrente de las mejores novelas negras. Con la intención de celebrar tan prolífico género, Penguin Random House Grupo Editorial organiza el próximo 30 de junio La Noche Más Negra , un encuentro literario virtual que gracias a una completa programación acercará a los lectores a los grandes autores, tanto nacionales como internacionales, de novela negra y thriller de la actualidad.

Benjamin Black, Javier Castillo, Joël Dicker, Juan Gómez-Jurado, María Gómez, Mick Herron, Ibon Martín, Alex Michaelides, Jo Nesbø, Claudia Piñeiro, Pablo Rivero y Mikel Santiago participan en esta primera edición de una cita imprescindible que surge con vocación de permanencia y que se celebrará anualmente, ratificando así la apuesta por la novela negra y el thriller por parte de Penguin Random House Grupo Editorial. 

La jornada principal de La Noche Más Negra tendrá lugar el 30 de junio a partir de las 20.00, con una programación que se emitirá en los canales de Facebook, Instagram y Youtube de Penguin España. Además de los actos previstos para esa jornada, el festival se completará con la celebración de cuatro eventos virtuales privados con lectores que tendrán lugar entre el 28 de junio y el 1 de julio y que contarán con la presencia de Javier Castillo, Joël Dic ker, Claudia Piñeiro y Mikel Santiago e Ibon Martín. Una oportunidad única de escuchar a escritores de primera fila hablar sobre sus obras y en la que los asistentes podrán formular preguntas en un formato cercano y distendido.




Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Va a estar lo mejor de lo mejor, que pena tener que perderse semejante cartel.
    La suerte es que no dejaré mi sueldo en libros.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Que interesante! Gracias por la info!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por la información, se presenta interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por la informacion, no lo conocia. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...