Rueda de prensa con Olivier Norek por `Impacto´

 

¡Hola, sombritas!

El pasado 1 de junio tuve el placer de asistir a la rueda de prensa que se convocó con el motivo de presentar Impacto, la nueva novela del ex policía Olivier Norek. El acto, organizado por la agencia Bibiana Ripoll, estuvo lleno de anécdotas, algo que hace este tipo de eventos muy amenos y divertidos. 

El autor nos cuenta que la escena del crimen es el planeta y el encargado de descubrirlo todo es, precisamente, el lector. Que, además, él ha sido policía durante casi veinte años, por lo que tiene un gran sentido de la justicia. Se ha enfrentado, durante su carrera, a casos extremos, como violadores, asesinos e, incluso, un caníbal. 

También nos cuenta que el calentamiento global deja cada año una cantidad de veinte millones de víctimas, la misma cantidad que dejó la I Guerra Mundial. Alucinante, ¿verdad?

Pues cosas tan interesantes como estas son las que se contaron en esa rueda de prensa, donde Olivier me tenía totalmente embelesada con los datos y las cifras que daba. 


Esta es su sexta novela, la segunda que llega a nuestro país, y es la primera en la que no refleja su experiencia policial, pues aquí, en esta trama, se lucha contra un monstruo que no se puede juzgar ni encarcelar.

Desde luego, tras asistir a este evento online, las ganas de leer la novela se multiplican por mil. Y, atentos, que he tenido también el placer de entrevistar a Olivier, por lo que muy pronto lo tendréis por aquí.

¿Cuánto os llama la atención esta historia? ¡Contadme!





Chica Sombra

5 comentarios:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...