Una de cine: Fast and furious 9 (2021)

 


F9
2021 Estados Unidos
Justin Lin
Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson

Sinopsis:

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). Novena entrega de la famosa franquicia. 


Opinión personal de Tamara López:

SPOILERS

Sí, esta es una de esas pocas veces que escribo mi opinión con todos los spoilers del mundo, una de esas veces que necesito destripar algo, en este caso, la última entrega de Fast and furious, más conocida por todos nosotros como A todo gas.

Aun recuerdo aquella primera peli que era algo así como botellones, tunning y regaetón. Vaya, una peli que bien podía haber estado creada, perfectamente, para los canis. Y oye, yo, que nunca fui una choni ni nada por el estilo, la vi y me gustó. Luego, peli tras peli, fui creciendo con la saga. Es por ello por lo que, aunque cada vez son más fantasmas, sigo viendo cada entrega. Pura añoranza, supongo.

Y bueno, aquello que empezó como carreras de coches para canis, se ha convertido en una mezcla de Indiana Jones y yo que sé qué más. Ahora resulta que, en esta novena entrega, le ponen un cohete al coche y llegan, literalmente, al espacio. No contentos con eso, se estrellan contra un satélite para reventarlo pero, por supuesto, a ellos no les pasa nada. Se quedan tirados por el espacio sin gasolina para volver (sí, os podéis cagar ya), pero una nave los encuentra. LA MADRE QUE ME PARIÓ.


Luego resucitan también a los muertos, Porque sí, VUELVE HAN, que estaba bien muerto desde la tercera entrega. Pues nada, aquí se inventan un culebrón en modo espía y lo traen de vuelta.

Y, por si fuese poco, ahora el villano, interpretado por John Cena, es el hermano de Dom y Mía, que desapareció tras la muerte de su padre, repudiado por sus hermanos. Y toma dramón otra vez. El de los Toretto no tiene nada que envidiarle al de Los ricos también lloran.

Que sí, que como dice mi bonito: "En la próxima pelean contra Predator".

¿Y lo peor de todo sabéis qué es? Que la veré.





Chica Sombra

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    jajajajaja me ha encantado lo de pelear contra Predator. Vi la película la tarde de su estreno, no lo pude remediar y si, es alucinante en muchos sentidos, sobre todo le momento "minions" y todo lo que lo rodea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He visto todas las películas de la saga, así que probablemente esta también la veré.

    ResponderEliminar
  3. No he visto ni una sola película de esta saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta la quiere ver mi marido que no se resiste a los coches. Yo vi con él alguna de las primeras
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta saga no me va nada de nada. Creo que vi la primera y ahí me quedé. Besos

    ResponderEliminar
  6. Le perdí la pista estas películas hace años vi las primeras pero luego ya me despisté mucho quizá algún día me ponga el día

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...