Crowdfunding `El corazón del nigromante´

Hola a todos, hoy os traigo un crowdfunding de lo más interesante: se trata de la novela de El corazón del nigromante, de Alejandro Juárez, historia de fantasía que no os podéis perder. A continuación, os dejo toda la información del proyecto. 


La Campaña 

Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que entre en circulación, para que esto sea posible, nos hemos propuesto alcanzar en torno a 50 reservas, para iniciar los procesos de edición justo después de finalizar la campaña; en un plazo que puede rondar los 2-3 meses.

La Novela

La región de Tisania está atrapada en una fanática teocracia gobernada por la Orden de la Espina, quien se encarga de ejecutar a todos aquellos que no sigan su dogma. Guardan especial rencor en su corazón a los nigromantes, herejes que hurgan los cuerpos de los fallecidos y los dotan de una falsa vida por medio de rituales paganos.

Melkior Azades, hombre de ciencia y progreso, se gana la vida como médico forense, cirujano, profesor y nigromante, reviviendo cuerpos no descompuestos por arte de la nigromancia. Perseguidos por la Orden de la Espina, los nigromantes ejercerán su oficio en secreto a través de las tierras de Tisania, reviviendo a todo aquel que consideren oportuno, siempre y cuando la familia pueda costear los no baratos servicios de resurrección.

A su vez, el famoso nigromante se encargará de localizar a la Dama de la Rosa, generala y mano derecha del Pontífice de la Orden, para tenerla localizada en todo momento y así prevenir ataques contra su escuela, pues ella es la máxima representación de la inquisición y el mayor interés del nigromante al mismo tiempo.

El Autor

Me llamo Alejandro Juárez Barranquero, y nací el 1 de noviembre de 1993. Actualmente tengo 27 años y vivo en Rubí, Barcelona. Cursé estudios de primaria, secundaria, bachiller (decantándome por el científico) y universitarios. En 2016 me gradué en Prevención y Seguridad Integral en la Universidad Autónoma de Barcelona, año en el que también acabé un post-grado en Gestión y Seguridad del Derecho.

Actualmente poseo las T.I.P. (Tarjeta de Identidad Profesional) de Jefe de Seguridad, Director de Seguridad y Detective Privado, ejerciendo a día de hoy como detective privado desde 2016. En 2020 acabé un Máster en Criminalística de la mano de la Universidad Autónoma de Barcelona. En febrero de 2020 culminé mi primer libro Dalmasia y el Destrero de la Muerte, novela negra y de fantasía compuesta por 134.082 palabras. En noviembre de 2020 también acabé mi segunda novela: El corazón del nigromante, encuadrada más en suspense y fantasía, la cual está compuesta por 74.364 palabras. A día de hoy, ninguna de las dos está comprometida con ninguna editorial.

«Como lector, adoro las historias intrigantes arropadas por el misterio y el suspende. Partiendo de esta base, en El corazón del nigromante, aplico dicha práctica y construyo el argumento alrededor de varios puntos de vista para exponer todas las realidades de la información. Las verdades reveladas son el punto álgido de las novelas y el propio ingrediente que las cohesiona y les da sentido. Si eres de esos que adoran un buen giro de guion, te invito a que te pongas cómodo y que disfrutes de la novela.

Vida y muerte: las dos caras de la misma moneda se enfrentarán en un sangriento duelo por ver qué orden establecerá su supremacía en Tisania. Adéntrate en una retahíla de misterios y descubre la verdad que se oculta tras la máscara del némesis del Nigromante».


Una Muestra

«El miedo había sido el mejor amigo del nigromante durante gran parte de su vida y lo seguiría siendo por otros tantos años más. Su amigo desinteresado, callado e invisible, siempre le recordaba sin pedir nada a cambio lo cruel que podía ser el destino y lo doloroso que podían volverse los recuerdos ante la impotencia de perder al ser querido.

    Aquella era una sensación que le resultaba muy familiar. Tan cercana como una vieja cicatriz o como un dolor de espalda mañanero. Conocía muy bien el olor del miedo y la desesperación, y aquella aldea de montaña apestaba a terror y a enfermedad.

    Las ventanas de las casas situadas en ambos lados del sendero, estaban cerradas y con las persianas echadas. Los perros famélicos ladraban a la nada por algo que llevarse al buche y los feligreses cantaban sus canciones de misa en lo alto de la colina. El Maese también estaba hambriento y cansado. Había recorrido sendas olvidadas y acantilados escarpados con tal de despistar a los miembros de la Iglesia de la Espina que pretendían darle caza. Él, nigromante de profesión, era de los pocos de su gremio que seguían con vida. Se ganaba el jornal cosiendo y lavando heridas. En ocasiones, incluso les devolvía la vida a las personas por medio de tratamientos lentos y meticulosos. Pero su mayor don, también era una maldición, pues la competencia de la Fe, la autovenerada y proclamada Santa Orden de la Espina, cobraba más y más fuerza en los alrededores de la región de Tisania, contando cada vez con más recursos, más adeptos y más influencia, aniquilando a todo aquel que supusiera una amenaza para su empresa.

    Entró desganado a la única posada del pueblo que parecía estar abierta. En el interior, el aspecto sombrío del nigromante se hizo notar al instante. Su negra capa y su máscara de cuero llegaron a ojos de todos. El Maese cerró la puerta con cuidado y su figura no quedó inadvertida por ninguno de los presentes. No obstante, nadie se lo quedó mirando más rato de la cuenta y rápidamente volvieron a sus quehaceres.

    —¿Un largo día?

    —Larguísimo. Desearía alquilar una habitación si es posible. —dijo el nigromante con su voz amortiguada por la máscara dirigiéndose al posadero.

    —¿Va a tomar algo? Señor… —el tabernero lo miró de reojo, barajando un nombre por el que dirigirse al extravagante viajero.

    —Maese Cuervo. Podéis llamarme así si gustáis. Tomaré un poco de la cena de hoy, acompañado de una copita de levantamuertos, pero no se lleve muy lejos la botella, que se la compraré entera.

    —¿Tiene dinero para pagarlo todo? Son cuarenta espinos en total.

    —Confío en que será suficiente. —el nigromante hurgó en sus ropas junto a una larga vaina de lo que parecía una espada y depositó una pequeña bolsita de cuero de la que sobresalían varias monedas relucientes de plata.

    El color de los ojos del posadero se tornó del color de la cebada y sonrió interesadamente.

    —Id con cuidado, Maese. La codicia rompe el saco y lleváis muchas monedas en él».


Link para que podáis colaborar: https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/proyectos/el-corazon-del-nigromante/




Rain Cross

5 comentarios:

  1. Hola! No sé si sería una lectura para mí pero no tiene mala pinta. Gracias por la info, me miraré el crowdfunding.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta lectura no es para mí por lo que la dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con el crowfunding! Seguro que lo consigue

    ResponderEliminar
  4. La fantasía no es lo mío, pero gracias por la info y suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...