Entrando en calor con Femme Luxe y su estupendo catálogo

¡Menudo cambio de tiempo! Aunque sigue haciendo algo de calor, al menos aquí en Málaga, hay días que hace frío, sobre todo por la mañana temprano cuando salgo de casa rumbo a la oficina. Y es por ello que en Femme Luxe ya me estoy pidiendo ropita más abrigada, como la que os voy a enseñar a continuación.

Ya sabéis que soy embajadora de esta tienda de moda online, con sede en UK, y os vuelvo hoy a mostrar nuevas prendas que llevamos tanto Elena como yo. 

Lo primero que os quiero enseñar es este jersey oversize que además me pedí en talla L, por lo que me queda bastante larguito y holgado, lo que resulta en una prenda súper calentita y cómoda. Como detalle original, tiene una raja en cada lateral, por lo que queda genial con un vaquero o unos leggins.

Tenéis más jerseys en la sección Sweatshirts.



Como segunda prenda escogí unos pantalones que tenían como novedad, además, en un estampado de cuadros blancos y negros muy básico. Los utilizo para ir a la oficina. La talla es la M:

Podéis encontrar otros modelos en la sección trousers.


En esa misma sección están también los pantalones color hueso que se pidió Elena, que le quedan como un guante y son súper elegantes y cómodos. Son la M:


Y su segunda elección fue un chándal para estar calentita en casa, casi en el mismo tono que sus pantalones, pero con el detalle original de una raya blanca en los laterales. También en talla M.

En la sección Loungewear tenéis muchas más opciones.


Muy pronto os enseñaremos más prendas bonitas y, como podéis comprobar si visitáis su web, muy económicas.

¿Os animáis?




Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Muy buenas elecciones. Por Burgos ya tenemos el otoño aquí

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el otoño y cuando empieza a hacer fresco, una lástima que donde vivo parece que va a ser veroño toda la vida jeje.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Si es que ahora ya empieza a hacer falta abrigarse un poquito porque al menos las noches ya son muy frías. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo tengo ganas de que haga frío de una vez, para sacar la ropa de invierno >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta ropa que nos traes porque parece muy cómoda ideal para diario yo que me pasó la semana en chándal tomo nota

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...