La condesa sangrienta (Pandora English 1), o cómo fliparlo con Tara Moss

 


Colección: Vergara Romántica
Páginas: 336
Serie-Saga: Pandora English
Autor: Tara Moss
Editorial: VERGARA


Sinopsis:

Pandora no es una joven como las demás. Tiene poderes sobrenaturales, un trágico pasado a sus espaldas y una gran oportunidad ante sí: salir de su asfixiante pueblo natal y mudarse a Nueva York con su tía abuela Celia para perseguir su sueño de ser escritora.

Sin embargo, las cosas en la gran ciudad no son como esperaba. Para empezar, su tía abuela, a sus noventa años, tiene un aspecto sorprendentemente radiante y juvenil. Y, además, la mansión gótica en la que vive -siempre envuelta en niebla- ni siquiera aparece en los mapas.

Cuando Pandora comienza a trabajar en una revista de moda, le encargan cubrir el lanzamiento de una milagrosa crema cuya imagen es Atanasia, una belleza despampanante a la que todos adoran. Pero Pandora intuye que Atanasia no es quien aparenta ser y que la milagrosa crema puede esconder un ingrediente secreto muy peligroso.

Con la ayuda de Jay, su atractivo compañero, Pandora trata de desentrañar todos los misterios que la rodean a la vez que intentará labrarse su propio camino para descubrirse a sí misma.


Opinión personal de Tamara López:

Empecé este libro sin saber muy bien qué me iba a encontrar, sobre todo porque ya he leído y visto mucho sobre La condesa sangrienta, Báthory, y está algo trillado este tema. Sinceramente, Tara Moss me ha sorprendido callándome la boca. Sí, es la misma condesa, pero la autora ha creado una trama realmente fascinante a su alrededor.

Pandora English es una protagonista tan peculiar como su nombre, y acaba de llegar a Nueva York desde un pequeño pueblo. No tiene ni siquiera móvil, pero a cambio cuenta con algo que no tienen los demás: poderes sobrenaturales. Y con ellos la ayudará su tía abuela Celia, familiar que la acoge con los brazos abiertos en la gran ciudad y en la extraña mansión gótica en la que vive.

Pandora comienza a trabajar en una revista de moda, donde conoce a Atanasia, una supermodelo que es la imagen de una crema milagrosa que, según dicen, rejuvenece. Cuando empieza a investigar, descubre que hay algo raro con el producto de belleza y también con Atanasia, quien no es quien aparenta ser.

Moda, sangre y seres sobrenaturales se dan la mano en esta adictiva novela que no me ha dado ni un respiro. ¡Madre mía, cómo engancha! Nos cuenta una historia que los amantes del terror seguro ya conocemos, pero desde un nuevo prisma, en un escenario distinto y glamuroso, y con una protagonista con la que vas a congeniar sí o sí. Y, además, es una historia muy visual, estaba todo el rato leyendo e imaginando la trama como si fuese una película. 

Además, los personajes secundarios, incluso los que menos aparecen, están tan bien creados que desprenden personalidad propia. Sobre todo Luke, mi favorito <3 ¡Y esa ambientación! Yo quiero vivir también con tía Celia y, por supuesto, que me preste toda la ropa fabulosa que le presta a su sobrina. ¡Envidia cochina he pasado!

¡Tenéis que leerla!



Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Pues sí que tiene pintaza. Este se viene conmigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, y es que me ha recordado a un personaje histórico al que llamaban así, le dedicaron un podcast en Ser Historia, y era una asesina en serie en toda regla.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamarme pero me alegra qeu lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero no creo esta vez sea una lectura para mí así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues no tiene mala pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Parece una lectura interesante pero dentro del romance este tipo de historias son las que menos me llaman

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...